ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Del Proyecto


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  630 Visitas

Página 1 de 2

1.- Objetivo del proyecto

El objeto del proyecto comprenderá la constitución de la empresa, la implantación y optimización del proceso de corte por agua, y el corte por láser, para el desarrollo de la actividad de servicio a clientes que requieren el corte de materiales en la elaboración de sus productos.

2.- Finalidad

Realizar la implantación de la empresa dedicada al servicio de corte de materiales mediante tecnología de chorro de agua y tecnología láser para que pueda comenzar su actividad asegurando una cifra de negocio de máxima rentabilidad.

3.- Alcance del proyecto

Para la realización del presente proyecto se realizará un análisis de cómo está actualmente el mercado de corte de materiales, se detallará, asimismo la constitución de la empresa, normativas aplicables a la constitución de la empresa y al desarrollo de la actividad, la ubicación de la industria, la descripción de tecnologías que se utilizarán en la empresa, así como la elección y optimización de la maquinaria necesaria, el plan de procesos y el plan logístico. De igual modo se detallará el plan de recursos humanos, el plan de finanzas y el plan de marketing para la actividad de la compañía. Asimismo, se entregará un plan de seguridad y prevención para la empresa dedicada al corte de materiales. También se detallará el pliego de condiciones técnicas.

Quedan excluidos del proyecto el estudio para la implantación de las instalaciones eléctrica, de aguas, equipos contra incendios, dado que se ha optado por subcontratar el servicio a una empresa especializada en instalaciones, así como tampoco se realizará la implantación de la ISO 9001 como plan de calidad, externalizando dicho servicio a una empresa especializada en tratamientos de aseguramiento y gestión de la calidad.

5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com