ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos del proceso de gestión de Netflix


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  Trabajos  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  607 Visitas

Preguntas:

1. Basándose en el marco teórico desarrollado por Thompson y Strickland en el capítulo 1 del libro “Administración Estratégica. Textos y Casos”: Identifique las tareas del Proceso de Administración Estratégica desarrolladas por Netflix, concentrando su análisis en la apuesta de esta empresa en el desarrollo de sus propias Series. Justifique.

2. Teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra Netflix en el mercado del entretenimiento:

A. Identifique las fuerzas competitivas presentes en dicho ambiente a partir de los lineamientos del modelo de rivalidad amplificada propuesto por Michael Porter.

B. Detalle específicamente cómo impactan cada una de esas fuerzas identificadas sobre la organización bajo análisis.

3. Retrocedamos en el tiempo y supongamos que lo invitan a participar en una reunión junto con Reed Hastings y todo su equipo. En la misma, estos se hayan realizando un breve análisis de la situación en la que se encuentra la compañía y el contexto en vistas al objetivo de incrementar la inversión en contenidos propios para competir con más fuerza dentro de dicho nicho.

A. Realice un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (Análisis FODA), teniendo en cuenta lo detallado en el texto del caso y lo que haya investigado con su equipo.

B. Desarrolle un informe detallando las conclusiones derivadas de dicho análisis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com