ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos estrategicos samsung


Enviado por   •  28 de Mayo de 2022  •  Apuntes  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos estratégicos.

Misión, Visión y Valores corporativos

Misión: Samsung siendo una de las empresas multinacionales más grandes tiene como misión ser la empresa digitalizada con mayor influencia en todas las áreas que esta participa, clasificándola, así como una digital-e company,es decir, no limitarse solo a la producción de tecnología digital si no también crear productos que inspiren a la integración de la digitalización en la compañía , dando paso a conectar las investigaciones junto el desarrollo con los clientes, socios y el mercado al cual va enfocado dando así un mayor valor a todos los que, de forma externa componen Samsung, creando así un mejor futuro.

Visión: Samsung tiene como visión además de mantener el compromiso de su misión, ser una marca líder en productos, la innovación en tecnología y soluciones. Inspirar y ayudar a las personas de todo el mundo a ser parte de su plan para mejorar el mundo donde las experiencias digitales sean claves para una vida plena. “inspirar al mundo, crear el futuro”.

Este año 2022 Samsung presento una nueva visión llamada “together for tomorrow”.

con el fin de tener un futuro más sostenible, con productos e iniciativas que reduzcan parte del impacto ambiental y continuar con los procesos de hogares inteligentes.

Valores corporativos:  según lo citado por la misma empresa los valores de esta son para y por las personas, constituyéndose así por cinco factores; personas, excelencia, Cambios, integridad, prosperidad conjunta.

Personas: una empresa se conforma de personas. En Samsung, nos dedicamos a brindarle a nuestro personal una gran cantidad de oportunidades para alcanzar su máximo potencial.

Excelencia: todo lo que hace Samsung se ve impulsado por una pasión firme por la excelencia y un compromiso inquebrantable para desarrollar los mejores productos y servicios en el mercado.

Cambios: desde la fundación de Samsung, fija su visión en el futuro, anticipándose así a las necesidades y las demandas del mercado para orientar la empresa hacia un éxito de largo plazo.

Integridad: se opera de manera ética, esa es la base de la empresa, todo este guiado por la moral, que, gracias a esta garantiza una igualdad, y así también el respeto de forma mutua y equitativa para así tener una transparencia total.

Prosperidad conjunta: Samsung se compromete a convertirse en un ciudadano corporativo con responsabilidad social y ambiental en todas sus comunidades a nivel mundial.

.

https://www.hendyla.com/@vision-y-mision-de-Samsung#:~:text=%E2%80%9CInspirar%20al%20mundo%2C%20crear%20el,innovaci%C3%B3n%20en%20productos%20y%20servicios.

https://news.samsung.com/cl/samsung-electronics-presenta-la-vision-together-for-tomorrow-en-el-ces-2022

https://cl.linkedin.com/company/samsungempresaschile

https://www.samsung.com/cl/about-us/company-info/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com