ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto social buffet de abogados


Enviado por   •  10 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  4.223 Visitas

Página 1 de 3

--- a).- Bufete jurídico, contable y administrativo, servicios y asesoría contable, fiscal, administrativo, financiero, auditoria, representación jurídica, dictámenes y todo lo relacionado.-

----- b).- Otorgar asesoría de carácter profesional a empresas en las áreas de:------------------------------------- 1.- Administración financiera, contabilidad y elaboración de estudios de factibilidad de negocios, tramites de financiamiento y proyectos de ingeniería financiera.-------------------------------------------------------- ----2.- Diseño y planeación de sistemas contables y de control interno.-------------------------------------------------- 3.- Auditoria operacional y establecimiento de métodos y procedimientos.

---4.- Asesoría, consultoría y servicios jurídicos sobre cualquier materia. .

--- 5.- Análisis de Políticas, fiscales.----------------------------------------------------------------------------------------------- 6.- Estratégicas de ventas y mercadotecnia. ------------------------------------------------------------------------------- 7.- Contratar y sub-contratar los servicios de profesionistas especializados en las diferentes áreas del objeto social.--------------

--- 8.- Compra venta, distribución y servicios técnicos para equipos de cómputo y todo lo relativo a sistemas computacionales y sus accesorios. Así como la importación y exportación de los mismos.-------- --- c).- Desarrollar sistemas de publicidad y mercadotecnia.------------------------------------------------------------- ---- d).- Solicitar, obtener, registrar, comprar, arrendar, ceder, explotar, por medio de franquicias o concesiones o en cualquier otra forma disponer y adquirir derechos sobre patentes, marcas, licencias, nombres y aviso comerciales, derechos de autor, invenciones, procesos y mejoras o su propia tecnología.

----f).- El reclutamiento, selección, contratación, entrenamiento y capacitación de personal técnico y especializado para desarrollar las actividades de las áreas comprendidas en el objeto de la sociedad, por sí o a través de terceros.

----g).- Proporcionar o recibir servicios profesionales, entre ellos los técnicos, de asesoría, consultoría, supervisión y otros servicios en materia publicitaria, mercantil, financiera, legal fiscal, técnica y cualquiera otra relacionada con la promoción, administración o manejo de empresas como la que se constituye en este acto.

----i).- Tener representaciones dentro de la República Mexicana o en el extranjero en calidad de comisionista, agente mediador, representante legal o apoderado de toda clase de empresas o personas físicas.

----j).- La celebración y ejecución de toda clase de contrato, convenio y negocios jurídicos relacionados con el objeto de la sociedad, ya sea a nombre propio o de terceros.

----k).- Adquirir en propiedad, dar, tomar en arrendamiento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (40 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com