ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetos sociales


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  2.585 Palabras (11 Páginas)  •  1.172 Visitas

Página 1 de 11

Objetos sociales

La empresa tiene por objeto dedicarse a: 

  1. Tienda de conveniencia

Distribución, comercialización, importación, exportación y representación de productos alimenticios de consumo humano como carnes de todo tipo, cereales, granos, verduras, legumbres, tubérculos, huevos, embutidos, alimentos procesados y/o en conserva, galletas, golosinas, insumos y productos de repostería y panadería, víveres, aceites y grasas comestibles, arroz, azúcar, menestras, bebidas, refrescos, panes, productos confitería, miel y mermeladas, comidas instantáneas, pastas y purés, conservas, compotas, galletas, golosinas, snacks, postres, salsas, especias y aderezos, leche y productos lácteos, embutidos, quesos y huevos, carnes.  Comercialización, distribución, exportación e importación de bebidas en general tales como agua, jugos, jarabes, zumos de frutas, refrescos, gaseosas, té, café y bebidas alcohólicas como cervezas, vinos, licores destilados, cigarros y tabaco, y afines. Comercialización, distribución, exportación e importación de frutas frescas, congeladas, procesadas y envasadas, frutas cristalizadas y mermeladas. Comercialización, exportación e importación de productos para el cuidado personal, artículos de limpieza, útiles de aseo personal como jabones, aceites, cremas, profilácticos, papeles y paños, tratamientos faciales y corporales, así como artículos de perfumería, y afines. Compra, venta, comercialización, distribución, importación y exportación de artículos de librería, útiles escolares y de escritorio, artículos de oficina, artículos de cómputo, juegos didácticos, material auxiliar educativo de métodos audiovisuales, agendas, papelería en general, revistas, libros, textos escolares y universitarios, folletos y publicaciones. Fabricación, edición, venta, comercialización y distribución libros, agendas empresariales, cuadernos espira lados, productos publicitarios, folletos, revistas y afines. Servicios de fotocopiado, tipeo, impresión y afines. Asimismo, podrá dedicarse a cualquier otra actividad lícita anexa o conexa con el objeto principal, necesarias o convenientes para concretar sus fines sociales, sin reserva ni limitación alguna y que decida el titular emprender.

  1. Agroindustrial, ganadero, psicultura y afines

Asesoramiento, asistencia técnica, elaboración y ejecución de proyectos agroindustriales en general, análisis de productos y brindará servicios múltiples. Elaboración, transformación, siembra o cultivo, industrialización, selección, envasado, conservado de productos, venta y exportación de productos agroindustriales en general, de productos frescos, transformados, conservados y/o congelados; a la comercialización de insumos y productos para la industria de alimentos de pan llevar, diseño, fabricación y comercialización de equipos, maquinarias, vehículos y otros relacionadas con la actividad agroindustrial, agropecuaria, asesoría técnica, tecnología de mercados, de ingeniería, financiera y administrativa, evaluación, desarrollo, implementación de todo tipo de proyectos agrícolas, agroindustriales, de procesamiento, conservado de productos en envase de latón, plástico, de papel, de cartón, madera y cualesquier otro tipo de embalaje y en procesos de congelados, de presentación compra y venta de todo tipo de bienes y productos, sean estos agrícolas, hidrobiologías, alimentos y no alimenticios, estando facultado para importar, exportar y actuar como brokers, representantes de empresas locales o del exterior o intermediarios en la comercialización de bienes en general, tanto de origen nacional como de extranjeros.

Importación, exportación, cultivo, elaboración, y comercialización, de productos agroindustriales, como algodón y derivados, frutas, verduras, hortalizas, productos hidrobiológicos, tubérculos, hongos, hierbas a fines.

Diseño, confección, comercialización, distribución, importación y exportación de productos textiles elaborados con fibras naturales y sintéticas. Tratamiento de fibras textiles para la elaboración de hilos de fibras de camélidos sudamericanos (vicuña, alpaca), así como de lana de ovino, cultivo de algodón, tejido, teñido y acabado de telas. Venta de pieles de vicuña y alpaca, así como servicios de estampados en cualquier tipo de prendas. Venta de cochinilla.

Importación, exportación distribución y comercialización de artículos personales, de oficina, ferreteros, tecnológicos, abarrotes, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. A fines

Asesoría técnica de todo tipo de proyectos agrícolas, agroindustriales, de procesamiento, conservado de productos envasados.

Comercialización, importación y exportación de maquinaria y equipo para la agroindustria e industria alimentaria.

Servicios de alquiler de maquinaria industrial y agrícola afines

Asesoría, elaboración e implementación de proyectos para la ganadería, piscicultura; comercialización de todo tipo de productos ganaderos, piscicultura; partiendo de la crianza y/o incubación, hasta la distribución del producto en todo el territorio nacional; importación y exportación de productos de origen animal y derivados

  1. Plantaciones

Instalación y manejo de plantaciones forestales, arborización.

Producción, comercializacion, distribucion y exportacion de plantas forestales, frutales, ornamentales, semillas, abonos y fertilizantes, insumos para producción de plantas y otros afines.

Servicio de mantenimiento de parques y jardines.

Construcción de viveros agro forestales; comercializacion, distribucion y exportacion de equipos de riego tecnificado, bandejas y tubetes para producción de plantas, productos maderables y no maderables.

Extraccion, transformacion, comercializacion, distribucion y transporte, importacion y exportacion de madera en todas sus especies.

Servicios de aserrado, cepillado y preparacion industrial de la madera.

  1. Impacto ambiental

Prestar servicios de asesoria y consultoria en demarcacion y ordenamiento territorial, gestion y evaluacion de riesgos ambientales, ecologicos, fisicos y quimicos, impacto ambiental, evaluacion ambiental, analisis ambiental y otros afines.

Diseño, elaboracion, ejecucion, implementacion y supervision de proyectos de sistemas de informacion geografica (geomatica), proyectos de ecoturismo, proyectos ambientales y otros afines.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.6 Kb)   pdf (86.8 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com