ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oportunidades de investigación


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Oportunidades de investigación:

  1. Cementerio de mascotas : tenemos la posibilidad de investigar en un proyecto como anexo al que nosotros estamos haciendo con el fin de ampliar nuestra línea de negocio con el cementerio de mascotas.
  2. Cremación: en este punto se puede investigar todo relacionado con la cremación de cuerpos para mascotas o personas  con el fin de ampliar nuestra line de negocio investigar derechos legítimos para cremación en el país chile cotizar precios de equipo entro otras.
  3. Tecnología de excavación:investigar equipos modernos para mejorar el proceso de excavación para los cuerpos que serán sepultados bajo el árbol con el fin de optimizar tiempo y trabajo
  4. Tecnología para el COB : mejorar equipos y proceso de preparación de la capsula orgánica biodegradable mejorando su proceso de creación y optimizar tiempos y materiales
  5. Software administrativos: buscar nuevos sistemas para mejorar los procesos administrativos que necesita una empresa y así mejorar base de datos optimizar procesos y tiempo
  6. Sistema de auto regado: investigación sobre un sistema de auto regado usando las mismas aguas lluvias con el fin de minimizar costos.
  7. Sistema de energía reciclable: ya que nuestro proyecto tiene como responsabilidad empresarial cuidar y dar un impacto ambiental positivo buscaremos nuevos sistemas de energía reciclable que a la vez nos ayudara a minimizar y rebajar los costos asociados a las energías utilizadas como por ejemplo: luz, agua.
  8. Expansión de proyecto (terrenos otras ciudades): buscar nuevos terrenos aptos para expandir nuestro proyecto abarcando gran parte del país y zonas donde la tasa de nuevos clientes y futuros cliente estén en acenso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com