ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orfeta Y Demanda


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

¿Descripción e interpretación del modelo de la oferta y la demanda?

1.Realiza el análisis de cada una de las ecuaciones siguiendo la metodología que hemos estudiado, determinando intersecciones, simetrías, extensión y asíntotas si las hubiera. Puedes hacer tus desarrollos algebraicos a mano y escanearlos, o realizarlos en Word con un editor de ecuaciones. Esto constituirá el APÉNDICE 1 de tu informe.

2.Genera la tabla y gráfica de cada ecuación usando Excel. Ello constituirá el APÉNDICE 2 de tu informe.

3.Elabora el informe que entregarías a los socios de la empresa después de haber realizado el análisis del inciso anterior. En la parte 1 de tu informe describe los resultados del análisis de la ecuación de la demanda. En la parte 2 haz lo propio con la ecuación de la oferta y en la parte 3 indica el punto de equilibrio para que puedas recomendar la cantidad de producto que debe entregarse en cada tienda de abarrotes y el precio correspondiente. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

*Insertar gráficas para ilustrar tu escrito.

*No olvides que, como todo reporte que se presenta a los socios de una empresa, debe tener una excelente presentación.

4.Para la parte 3, reúne las dos gráficas (de la oferta y la demanda) en un solo plano cartesiano. Ello te permitirá determinar gráficamente el punto de equilibro para las paletas Patolín. ¿qué precio garantiza que todas las paletas que se surtan a una tienda de abarrotes urbana serán vendidas? ¿cuántas paletas se venderán en cada tienda en esta circunstancia?

me urge

a qui esta la ecuacion

Para la demanda: d ( n ) = - 0.002n2 + 5

Para la oferta: 0 ( n ) = 0.1n + 2

Donde n es el número de artículos, d ( n ) representa la demanda y o ( n ) representa la oferta, en ambos casos en función del número de artículos

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt