ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización : Aptitudes y Altitudes


Enviado por   •  12 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 2

Cuando dos personas se encuentran lo primero que se cruzan son las Actitudes, la forma de actuar y ser de las personas determinan si se agradan, y si se establecen lazos de amistad. Si son compatibles, pueden pasar al siguiente nivel.

Superado este encuentro de las actitudes, seguirán las Aptitudes. En este encuentro las personas empiezan a compartir su conocimiento ayudándose para la mejora de los procesos y productividad gestionan el conocimiento del equipo y aumentando la rentabilidad de la empresa.

Finalmente luego del intercambio de Aptitudes se da el encuentro de las Altitudes, en este encuentro se comparte la visión de las personas hacia un liderazgo real, buscando lo mejor para el equipo y la compañía logrando la unidad de la organización.

Todas las organizaciones buscan mejorar sus ganancias a través de mejorar sus procesos, gestionar el conocimiento y tener lideres que motiven a su personal lo desarrollen y den una visión y razón de ser a la empresa.

Para lograrlo empiezan a trabajar en las Aptitudes con los planes de capacitación, y en las Altitudes que son las Planes Estratégicos y definición de objetivos, pero nunca trabajan en las Actitudes de las personas es por ello que muchas organizaciones fracasan en sus planes de desarrollo, por que simplemente las personas no congenian entre ellas, cada una busca su bienestar y no piensa en la organización como equipo.

Es por ello que es fundamental en todo proyecto de mejora empezar por trabajar las Actitudes de las personas como primera línea de Acción, esto allana el terreno para trabajar las Aptitudes y Altitudes que son el objetivo de la Organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com