ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen y evolución de la empresa Furet Ltda


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  Informes  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 3

I – La empresa u organización

• Origen y evolución:

Desde 1972 Furet LTDA con casa matriz en chillan octava región de chile, ubicada en avenida collín 360. Ha estado dedicada a la distribución de productos químicos, material de laboratorio, accesorios de piscinas, envases plásticos y de vidrio y elementos de seguridad.

Al pasar de los años, Furet Ltda. Comenzó añadir nuevos productos y en 1994 propusieron un nuevo proyecto de expandirse hacia la novena región, de la cual estaría al mando la Señora SOLANGE FURET hija de la propietaria de aquella empresa, desde aquella fecha se instalo en la ciudad de Temuco, en calle balmaceda 298, del sector céntrico de aquella ciudad. Y así Empresa Furet Ltda. Continúa creciendo al ritmo de esa sangre nueva mezclada con la savia de la experiencia, y continúa marcando rumbos en esta difícil actividad, acrecentando el prestigio y generando tradición con una de las Empresas más antiguas de la región, convertida ya en líder en los Servicios Memoriales no solo de la región de Temuco sino a escala Nacional.

Misión y visión

Misión

Somos una empresa líder en la distribución y comercialización. Tiene la misión de solventar las necesidades que nuestros clientes. Atendemos tanto a particulares como a empresas, que requieran de un producto limpio, suficiente, precio accesible y ecológico.

Visión

Crecer como empresa llegando a tener el liderazgo en la rama y contar con la confianza de todas las personas que requieran de nuestros servicios.

Objetivo:

Se busca satisfacer las necesidades del cliente, a través del ofrecimiento de un producto de calidad y a buen precio. Crear un ambiente armónico de trabajo donde cada uno pueda rendir al máximo y en el menos tiempo posible. De lo cual lo primordial es la eficiencia y eficacia en el trabajo para alcanzar los objetivos de la empresa.

Actividades que desarrolla:

Compra y vende productos químicos para distribuir en la cuidad de Temuco.

Organigrama de la empresa:

Departamento, sección de la empresa de desarrollo de la práctica profesional:

La sección de desarrollo de la práctica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com