ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otorgamiento De Credito


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  1.130 Visitas

Página 1 de 2

Índice

1. Nombre del Proyecto. 3

2. Introducción y problemática. 4

3. Objetivo general y particulares. 8

I. General.

II. Particular.

4. Alcance. 10

5. Desarrollo y Justificación. 11

6. Conclusiones y recomendaciones. 15

1. Nombre del Proyecto

MEJORA EN PROCESO Y TIEMPO DE RESPUESTA PARA EL OTORGAMIENTO DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS A EMPLEADOS DE OPERADORA BANCOMER (BBVA).

2. Introducción y problemática

El préstamo Hipotecario es un Financiamiento para la adquisición de vivienda nueva o usada (casa o departamento) dirigido a los empleados de BBVA Operadora Bancomer y BBVA Bancomer Servicios Administrativos.

En BBVA Bancomer existen diferentes tipos de préstamos y de empresas, el mayor volumen de empleados lo ocupan los empleados que pertenecen a la empresa operadora con un total de 15,240, en segundo lugar están los empleados que pertenecen a la empresa servicios con un total de 13,407.

Los empleados de operadora son los que con mayor regularidad solicitan éste tipo de préstamos y a la vez nos indican que el proceso para solicitarlo es muy prorrogado.

Es por ello que nuestro proyecto está enfocado en la revisión del proceso para solicitar dicho trámite y determinar las causas por las cuales se vuelve tardado.

Planteamiento adecuado de la situación (problema u oportunidad).

De manera general debemos y tenemos que automatizar la mayoría de las actividades como por ejemplo el tiempo es muy tardado con lo que respecta con la notaría y en base a la siguiente imagen nos podemos percatar del porcentaje que se lleva la realización de un trámite con el notario:

Derivado del previo análisis que estamos llevando a cabo y dentro de la etapa de Medición nos hemos enfocado en los hallazgos con mayor influencia en el proceso.

Es por ello que hemos elaborado el siguiente diagrama de flujo con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com