ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARTE II MERCADO INTERNACIONAL DE ACCIONES


Enviado por   •  12 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

PARTE II

MERCADO INTERNACIONAL DE ACCIONES

Que son Acciones? R/ Son partes alicuotas del capital social de de una sociedad anónima.

Cuales son las dos caracterísrticas escenciales de la acciones? R/ La rentabilidad o sea que deja dinero o dividendos y la otra es el riego, el poder adquisitivo de cuento pueden subir o bajar en cualquier momento.

Quien puede adquirir una acción? R/ La acción se puede negociar en mercado nacional,  pero también puede ser adquirida por una persona o residente de un país distinto de la empresa emisora.

Cuál es el riego político de las acciones R/  Es la insertidumbre asociada al rendimiento de la inversión que surge al negociar con algunas empresas o instituciones de un estados determinados.

Cual es el riego de cambio de las acciones R/ el riesgo de cambio de las acciones  hace referencia a como las variaciones en los tipos de cambio en las divisas afectan el rendimiento de las inversiones.

Cual es el riego de inflación? R/ Hace referencia a la insertidumbre que la existencia de la inflación provoca sonbre la tasa de rendimiento real de una inversión.

Como se calcula la rentabilidad? R/ La rentabilidad se calcula restando del valor al final del periódo, su valor inicial y por último a dicha diferencia la dividiremos por el propio valor inicial  r = Pt-P0 / P0

Cual es el mercado primario de acciones? R/ La empresa crea acciones nuevas e invita a los inversores a comprarlas, comvirtiendolos en accionistas de la empresa, y  resolviendo así sus problemas de financiación

Cuando ocurre el mercado primario? R/  Ocurre siempre que se constituye la sociedad y que se amplia el capital para lo que se aumenta el número de acciones en circulación  

Cual es la importancia de las acciones? R/ La mayor importancia de las acciones es que representan una fuente de financiación para las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (77.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com