ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LA HOSTERÍA


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE NEGOCIACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LA HOSTERÍA

El desarrollo del Plan de Negocios y comercialización de la futura hostería (Ubicada en el Valle de los Chillos en el sector de playa chica, a 550 m. del centro comercial San Luis), tiende a aprovechar el potencial  como un lugar turístico sea para el mercado local o internacional. Con la finalidad de que sea un desarrollo económico para el lugar y sus alrededores.

En este sentido, se debe contar con un Plan de Negocios que garantice a los propietarios del lugar una buena planificación anual aprovechando los servicios que tiene para brindar al público.

Este Plan de Negocios se basara estrategias  de comercialización para mejorar y promover el lugar.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo del este estudio es contar con un  lugar  altamente preparado con instalaciones de calidad que puedan brindar al público. Como por ejemplo el servicio de alojamiento, restaurante y la realización de todo tipo de evento en el lugar.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Dar un realce al sector del valle de los chillos, incrementando el turismo en el lugar con diferentes visitas a sitios turísticos de la zona, conociendo su flora fauna y también dando servicios de calidad con buenas instalaciones.

Crear fuentes de trabajo para gente de la zona.

Contribuir con el desarrollo económico de los lugares comerciales del lugar.

JUSTIFICACION

Lo que se plantea es debido que en el lugar no hay un buen sitio para alojarse o que tenga servicios turísticos aptos para un turista, entonces se quiere incrementar este lugar para gente local que baje de Quito, o de lugares cercanos que necesiten un lugar como esta hostería para poder descansar o pasar en familia. Por otro lado también para la gente que viene de otros países puede alojarse en esta hostería fuera del lugar pero a la vez céntrica ya que queda a 45 min, del aeropuerto y también es un lugar que se puede ir a diferentes lugares como  Quito, Cotopaxi, Papallacta, etc. Donde turistas pueden disfrutar de las instalaciones del lugar y a su vez hacer turismo en el país. También la hostería cuenta con salones para realizar todo tipo de evento con capacidad aproximada mente 200 personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com