ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANIFICACION ESTRATEGICA ENCARGO 2


Enviado por   •  16 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

                                                                                                                         [pic 1]

PLANIFICACION ESTRATEGICA

ENCARGO 2

Alumno:        Angélica López Berrueta.

Curso        :        PEX5404-2B-17

Fecha        :        21/04/2017

GSBPO  Grupo Siglo Business Process Outsourcing

5 Fuerzas de Porter

La Rivalidad entre los competidores existentes es alta en la industria de GSBPO operan importantes competidores como PWC, Deloitte Chile, EY Chile, Link Humano, Randstad, y muchas más empresas dedicadas a procesos contables.

.

Los clientes de GSBPO poseen  poder de negociación ya que hay una gran cantidad de ofertas disponibles para ellos.

La amenaza de los productos y servicios sustitutivos Incluirían que los clientes ya no dependieran de nuestros servicios contables de GSBPO y llevasen ellos mismos su contabilidad de manera interna contratando ellos sus propios contadores además de tener sus propios software contable.

Los proveedores de GSBPO tienen alto poder de negociación debido al hecho de que la demanda sistemas operativos contables, es alta y variada. Además tenemos los proveedores de computadores y notebook  y los proveedores de servidores los cuales tienen que contar constantemente con el respaldo que necesita cada sistema para funcionar.

 Amenaza de nuevos participantes En la industria para competir con GSBPO es alta, ya que existen muchas empresas de las mismas características siendo tan buenas y eficaces a la hora de competir con los nuevos clientes.

Conclusión

A pesar de ser una multinacional con 20 años de prestigio y contar con un mercado nacional e internacional, una cartera de 2000 clientes y un equipo humano de 1500 personas se sigue luchando día a día por mantenerse dentro de los mejores servicios de Outsorcing a nivel Sudamericano, aportando el valor agregado a través del uso de la tecnología con medidas administrativas eficientes y oportunas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (73.1 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com