ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICA DE CALIDAD ANÁLISIS FODA


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  3.785 Palabras (16 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 16

[pic 1]

Especialidad en: Dirección de negocios

PLANEACIÓN ESTRATEGICA

Proyecto final.

Alumna

Lizeth Rodríguez Jaramillo

Docente

Carlos Guillermo Tena Figueroa

Cd. y Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán; 28 de Octubre del 2016.

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN        

BAZAR TODO MODA        

OBJETIVOS        

OBJETIVOS ESPECIFICOS        

ANTECEDENTES        

JUSTIFICACIÓN        

MISIÓN        

VISIÓN        

VALORES        

POLITICA DE CALIDAD        

ANÁLISIS FODA        

ESTRATEGIAS        

PROMOCION DE VENTAS        

PUBLICIDAD        

OBJETIVOS ESTRATEGICOS        

OBJETIVOS CORTO PLAZO        

OBJETIVOS MEDIANO PLAZO.        

OBJETIVOS LARGO PLAZO        

MERCADO META        

METAS        

IDICADORES DE DESEMPEÑO        

LOGROS ALCANZADOS A NIVEL GRUPAL        

LOGRO ALCANZADO A NIVEL PERSONAL        

CONCLUSION        

REFLEXIÓN FINAL        

REFERENCIAS        


INTRODUCCIÓN

En  los últimos años uno de los mercados en los que se ha introducido un mayor nivel de competencia es el mercado de las tiendas ropa para dama, debido a la gran demanda creada por el consumidor de las mismas. En este mercado existe una gran cantidad de tiendas de damas  que buscan satisfacer las necesidades, gustos y deseos de los clientes actuales y potenciales. Buscan ofrecer una forma atractiva y versátil para ilustrar a sus consumidores productos de buena calidad y al mismo tiempo tener opciones en sus mercancías.

La estrategia establecida para llevar a cabo este negocio empezó ya que hay mucha demanda para artículos de mujer ya que el puerto de Lázaro Cárdenas no cuenta con una sucursal de esta gama y calidad.

Gracias a la tecnología, hoy en día el comercio no se limita a un espacio físico como tal, sino que tenemos más formas para llegar a nuestro público objetivo.

Los centros comerciales suelen ser un excelente punto pues además de esas características, cuentan con servicios de seguridad, parqueo y se prestan para que el público femenino se pase horas comprando.

Que podemos crear y administrar una  propia página en redes sociales en la que ofrezcas imágenes con tus accesorios para dama. Puedes compartirla a tus conocidos y mantenerla actualizada con publicaciones sobre moda u ofertas.

BAZAR TODO MODA

OBJETIVOS

  • Contar con una administración eficiente que les permita optimizar el uso de sus recursos para poder posicionarse en el mercado como líderes en preferencia del consumidor.
  • Posicionarnos a nivel nacional. Nuestro compromiso es proveer a nuestros clientes productos de muy buena calidad y a los mejores precios.
  • Comprometernos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de calidad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Tener información clara y concisa de la moda actual y de la comodidad de la mujer.
  •  Fomentar estrategias para el conocimiento de la moda de la mujer y la satisfacción de ella mismas

ANTECEDENTES

Fue en el puerto de lázaro cárdenas donde se inauguró  la primera tienda de ropa, accesorios y calzado exclusivo para damas el 06/10/2015 bajo el nombre de bazar todo moda con productos de la amplia visión empresarial la administradora única  decidió abrir la primera tienda en el puerto donde reside.

Siendo una de las mejores opciones de compras por el hecho de contar con almacenes de prestigio en el ámbito nacional  y logro tener una buena imagen  ya que  cuenta con calidad y buenos precios.

El espíritu emprendedor de los socios ha hecho que sus metas trazadas  en su visión de empresa de tiendas de ropa dieron resultados  aun sabiendo que existe competencia lograron conquistar los nuevos mercados dentro del territorio nacional.  

En el año 2016 decidieron iniciar sus ventas en línea abriendo un sitio web donde ofrecían al público o clientes sus productos donde podrían realizar pedios en línea de un catalogo extenso para las necesidades del cliente logrando obtener una respuesta positiva logrando hasta la fecha un éxito total.

JUSTIFICACIÓN

La empresa bazar todo moda tiene el fin de ofrecer a nuestros clientes mejores tendencias  para vestir  y accesorios que estén acorde a su personalidad teniendo en cuenta que la empresa cumpla sus expectativas  y justando a la economía de nuestros clientes.

Este proyecto está dirigido a las mujeres de 12 a 35 años aproximadamente además de tener visualización de contar con otra variedad de marcas de prestigio que no se encuentran en la ciudad.

Dándole lo mejor de todo moda le brindaremos accesorios, bolsas, calzado de calidad, con el cual contaremos con el personal capacitado para su especial atención.

Posteriormente tendremos ofertas o regalos ya sea su compra en nuestra página o en nuestra sucursal en efectivo o por tarjeta de débito.

Toda moda quiere ser su solución a  sus necesidades porque la mujer  merece lo mejor.

Nuestra tienda les brinda los mejores precios, las mejores marcas ya que nuestros productos son de alta calidad a muy buen precio, por medio de paquete o por piezas.

Ya que nuestra ampliación de nuestra tienda  es nacional favoreciendo de todo los gustos, para así enriquecernos en la competencia que como toda moda es tu mejor opción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.9 Kb)   pdf (550.2 Kb)   docx (896.4 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com