ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICAS DE VENTAS


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

POLÍTICAS DE VENTAS

1.- Los precios, especificaciones, y datos de producto están sujetos a cambio sin previo aviso. Para cualquier información o aclaración referente a la selección de los productos por favor consultar directamente con nuestras oficinas.

2.- Todas las pedidos deberán contar con Órdenes de Compra las están sujetas a la aprobación de los departamentos de Ventas y Crédito y Cobranza de ORDQUIM así como la existencia en almacén.

3.- ORDQUIM se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación con sus clientes, así como la suspensión en la entrega de producto en caso de que el cliente se retrase en sus pagos o por falta de cumplimiento a los puntos y condiciones acordados.

4.- ORDQUIM no se hace responsable por retardos en entrega de producto debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de transportista o escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural.

Términos de Venta:

1.- Embarques, L.A.B. México, D.F. En el caso de que la orden de compra sea menor a $2,000.00 pesos, deberá recoger su mercancía en nuestras instalaciones, de lo contrario incluir en la orden la cantidad de $150.00 por concepto de envío o proporcionar cuenta a su cargo de la compañía de mensajería para su entrega, .La forma de pago será de contado

2.- En todas las Órdenes de Compra, el flete será por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa por que haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto de embarque.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com