ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS CADENA DE SUMINISTRO


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Exámen  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 2

Sube en este espacio un archivo de Word que incluya lo que se te pide a continuación. Se evaluará limpieza, orden y presentación, así como originalidad del documento. Además, entrega trabajo impreso el martes a las 4:00 en la Academia, considera la importancia de la calificación en tu entrega.

Contesta las siguientes preguntas, fundamenta y ejemplifica tus respuestas en los casos que sea necesario.

  1. Una compañía de productos químicos especiales está considerando ampliar sus operaciones en Brasil donde 5 compañías dominan el consumo de productos químicos especiales, ¿Qué clase de red de distribución debe utilizar esta compañía?

R:

  1. Un distribuidor se ha enterado de que uno de los fabricantes principales a quien le compra está considerando vender directamente al consumidor. ¿Qué puede hacer el distribuidor al respecto? ¿Qué ventajas puede ofrecer al fabricante que probablemente éste no pueda reproducir?

R:

  1. ¿Qué tipos de rede de distribución suelen ser más apropiadas para bienes de consumo?

R:

  1. ¿Qué tipos de red es más adecuada para productos altamente diferenciados?

R:

  1. En el futuro, ¿consideras necesario que el valor agregado por los distribuidores se reducirá, se incrementará o se quedará como está?

R:

  1. ¿Por qué el canal en línea ha tenido más éxito en la industria de las computadoras personales en comparación con la industria abarrotera? En el futuro, ¿qué tan valioso sería el canal en línea para la industria de las computadoras personales?

R:

  1. ¿Es probable que el canal en línea ofrezca más beneficios en la parte temprana o en la parte madura del ciclo de vida de un producto? ¿Por qué?

R:

  1. Considera la venta de productos para el mejoramiento del hogar en Home Depot o en otra tienda, como Bodega Aurrerá, ¿Quién puede obtener mayor beneficio por vender en línea? ¿Por qué?

R:

  1. Amazon vende libros, música, aparatos electrónicos, software, juguetes y productos para mejorar el hogar en línea. ¿En qué categoría de productos las ventas en línea ofrecen la mayor ventaja en comparación con una cadena de tiendas minoristas? ¿En qué categoría de productos el canal en línea ofrece la mejor ventaja (o una desventaja de costo potencial) en comparación con una tienda minorista? ¿Por qué?  

R:

  1. ¿Por qué un vendedor en línea como Amazon debe construir más almacenes a medida que su volumen de ventas incrementa?

R:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com