ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS PARA INICIAR PROYECTO


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué proyecto realizarán?

Nuestro proyecto estará basado en la formulación, evaluación e implementación del Servicio de Animación de fiestas infantiles.

Nuestro Negocio consistirá en:

Proveer a nuestros clientes toda la infraestructura y servicios necesarios para la organización de su fiesta infantil, de acuerdo a distintos a sus distintos niveles de presupuesto.

¿Por qué es una buena idea de negocio?

Creemos que es una buena idea de negocio, dado que hoy en día las personas cada vez están invirtiendo más recursos en las celebraciones de sus hijos, nietos, sobrinos, entre otros.

Cuando se desea organizar una celebración infantil, ya sea un cumpleaños, un bautismo, actividad escolar o por simple entretenimiento, se debe considerar distintas interrogantes, como por ejemplo: la comida, la música, la diversión, la piñata, la preparación del evento, su decoración (temática), juegos infantiles y la limpieza post evento. Dado que no siempre se cuenta con el tiempo y las habilidades para ello es ahí donde entramos nosotros con nuestra oferta de Servicio.

¿Cuáles son las fuentes de información Disponible?

- Redes Sociales.

- Jardines Infantiles

- Conapo (consejo nacional de población)

INTRODUCCIÓN:

Hoy en día las personas cada vez están invirtiendo más recursos en las celebraciones de sus hijos, nietos, sobrinos, entre otros, entregándoles una experiencia inolvidable y de calidad .

Cuando se desea organizar una celebración infantil, ya sea un cumpleaños, un bautismo, alguna actividad escolar o por simple entretenimiento, se debe considerar distintas interrogantes, como por ejemplo: la comida, la música, la diversión, la animación, la preparación del evento, su decoración (temática), juegos infantiles y la limpieza post evento, dado que no siempre se cuenta con el tiempo y las habilidades para ello. Es ahí donde entramos nosotros con nuestra oferta de Servicio.

Nuestro proyecto estará basado en la formulación, evaluación e implementación del Servicio de Animación de fiestas infantiles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com