ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

3. PRINCPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

RESPETO

Este valor debe primar tanto en las relaciones interpersonales como en las relaciones con el cliente, el trato a estos últimos debe reflejar buena educación y en ningún momento se debe dar un trato indebido a los clientes, de ellos hacia nosotros también se espera lo mismo.

COMPROMISO

Se debe asumir con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión de la empresa. Es ser consecuentes con lo que se compromete, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado.

ETICA

Se debe trabajar con compromiso, transparencia y honestidad.

RESPONSABILIDAD

En nuestra empresa cada colaborador debe mostrar amplia dedicación a logro de los objetivos propios de nuestra actividad económica, especialmente en lo referente al despacho de ordenes o pedidos de los clientes.

HONESTIDAD

Se debe reflejar principalmente en la atención ya que no se debe hacer falsa publicidad para conseguir la venta de nuestros productos, este valor también debe verse reflejado en las conductas de los integrantes de la empresa.

HIGUIENE

El personal y el establecimiento debe permanecer en buenas condiciones de asepsia para la manipulación de alimentos.

CONFIABILIDAD

Nuestros productos y la atención que brindaremos debe ser siempre confiable, para ello nuestra materia prima será cuidadosamente seleccionada con el objetivo que cumpla con los estándares de calidad y nuestros clientes no tengan reparo alguno al consumir nuestros productos.

CALIDAD

Buscamos calidad en el servicio y en los procesos para generar confianza y efectividad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Adoptaremos una política de manejo de residuos responsable con el medio ambiente, también implementaremos el uso de contenedores y empaques biodegradables.

SERVICIO AL CLIENTE

Estaremos siempre prestos a brindar buena atención a nuestra clientela, y retroalimentarnos de sus opiniones, sugerencias, quejas, reclamos entre otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com