ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRINCIPLES OF MANAGEMENT TAREA


Enviado por   •  25 de Junio de 2017  •  Tareas  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

MATERIA:

PRINCIPLES OF MANAGEMENT

CÓDIGO:

MGM201-5001

SESIÓN 3:

TAREA No. 3

ESTUDIANTE:

HAZEL PAMELA MARTÍNEZ VARELA

        

JUNIO, 2017

San Salvador, El Salvador, C.A.

TAREA No. 3

  1. Clasifique los niveles organizacionales de la empresa en donde labora. Diagrame el  organigrama y argumente respecto a los siguientes puntos:

[pic 3]

  • Los niveles son costosos:

Claramente se puede visualizar en el organigrama la cantidad de personal que existe en la empresa y la importancia que tiene dentro de ella. Según su funcion y nivel al que pertenecen dependerá el salario de la persona. Sus costos de salario son: Gerente administrativo (aproximadamente $800 mensuales), vendedor ($475 mensuales), desarmador ($300 mensuales), motociclista ($250 mensuales), mecánicos ($300 mensuales), eletricista/albañil ($475 mensuales).

  • Los niveles complican la comunicación:

En la mayoría del tiempo se podría decir que no. Porque siempre se trata la manera de llevar una buena comunicación y relacion entre todos los niveles. Es de alta importancia hacerlo para poder tener un mejor ambiente laboral y realizar las cosas de la mejor manera. Teniendo siempre en cuenta el cargo que la persona tiene. Con esto quiero decir que siempre debe existir el respeto, el respeto laboral y no hacer lo laboral un lugar social.

  • Muchos departamentos y niveles complican la planeación:

No precisamente la cantidad de departamentos es lo que complica llevar a cabo una planeación o en mi caso una venta. Donde se podría decir que si se complica es entre el vendedor y el desarmador y el vendedor con el gerente administrativo y motociclista. Es muy importante especificar las piezas primeramente de que carro, marca, año, que lado lleva el repuesto, la cilindrada del carro, etc; para poder hacer efectiva la venta. Es de alta importancia hacer énfasis en lo que el cliente necesita. Ser eficaces y rápidos. De igual manera el vendedor con el gerente cuando se necesita llevar un repuesto a la otra sucursal y llevar cabo esa logística. Es importante la comunicación con ambos vendedores y hacerles saber a los gerentes para poder así delegar la orden al motociclista. Es importante fijar un tiempo estimado al cliente para poder hacer más efectiva la venta. Hacerles saber si esta suelto o montado y a partir de eso dependerá la logística que se llevara a cabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (179.5 Kb)   docx (96.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com