ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA


Enviado por   •  11 de Octubre de 2020  •  Prácticas o problemas  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Por medio de una herramienta de Outlook llamada Forms, encargada de producir análisis confiables de cada pregunta  y su respectiva gráfica, se realizó esta encuesta a veinte personas que residen en  la ciudad de Buenaventura, Valle del cauca, con distintos estratos y localidades, se les envío un link de manera virtual para que contestaran el cuestionario con el motivo de recolectar información sobre el bienestar de las mascotas y un estudio de mercado para tener una visión más clara de donde se desarrollará el servicio, con el análisis de los resultados se encontró el precio promedio por el que los dueños de las mascotas serian capaz de invertir en el servicio de guardería, la cantidad de personas que necesitan el servicio, rangos de precios que están dispuestos a pagar y la aceptación como un proyecto de una guardería para perros en la ciudad ya que es innovador debido a su retribución social, ambiental y de sanidad.

Pregunta 1: Sus mascotas son de raza…

A la pregunta realizada, enfocada al tamaño de la raza del perro, la respuesta de la muestra es que 16 son de raza pequeña, 5 de raza grande y 5 tienen de ambas. Con esto se evidencia que gran parte de la población elegida tiene una mascota a cargo.

[pic 1]

Pregunta número 2: ¿Qué raza es?

Según la encuesta realizada demuestra que la raza de perros que es más predominante en los hogares de la población elegida es la criolla o criollo y yorkshire.

[pic 2]

Pregunta 3: ¿Qué servicios utiliza para su mascota?

Con esta pregunta se averiguó que los servicios que más recurren son al de veterinario con un total de 22 votaciones y peluquería con 14 votaciones, siendo estos los más comunes en la actualidad.

[pic 3]

Pregunta 4: ¿A quién le encarga su mascota muestras está de viaje?

Se puede apreciar por medio de las respuestas que le encargan su mascota 23 personas a un familiar, 1 persona a un amigo, 1 la deja sola y 1 a un vecino. Entonces, puede ser de gran utilidad el servicio de guardería mientras están de viaje sus dueños.

[pic 4]

Pregunta 5. ¿A quién le encarga su mascota en horario laboral?

[pic 5]

Pregunta 6: ¿Es importante para usted que su mascota tenga un buen estado mental y físico?

Con esta pregunta se demuestra que los dueños si se preguntan por el bienestar de su mascota, todos los encuestados respondieron que sí.

[pic 6]

Pregunta 7: ¿Dejaría a su mascota en una guardería canina mientras usted no tenga tiempo de cuidarla, donde le puedan brindar servicio de veterinario, peluquería y hospedaje?

Con esta pregunta se averiguó si le parece llamativo y confiarían a sus mascotas a una guardería  para perros donde le brindan los servicios que necesiten durante su estadía como veterinaria y peluquería, por lo que contestaron Si 21  personas que dejarían en una guardería a sus perros y no 5 personas que no la dejarían, dándonos así la fiabilidad de este proyecto en la ciudad de Buenaventura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (134.9 Kb)   docx (79 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com