ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE DESARROLLO DE PRODUCTOS VEGANOS


Enviado por   •  26 de Abril de 2022  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO DE DESARROLLO DE PRODUCTOS VEGANOS

[pic 1]

LOS PASOS RELEVANTES PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS

  1. Identificar una oportunidad.

Debido al cambio de vida sufrido en la pandemia muchos sectores se vieron afectados entre ellos el alimenticio lo cual creó una mayor conciencia en la forma de alimentarse y siendo el consumidor más exigente, por lo cual hay una cantidad de adeptos a la comida vegana que buscas ser más saludables y crear conciencia sobre el maltrato animal.

En base a este estudio no vamos a enfocar en el desarrollo de productos para este sector estratégico. Creando alimentos veganos bajo las estrictas normas sanitarias y tecnológicas.

  1. Identificar el mercado meta.

El segmento del mercado en el cual nos vamos a enfocar es en personas que no puedan comer alimentos cárnicos y en aquellas que quieran cambiar sus hábitos alimenticios ya que nuestros productos no solo contaran con una excelente calidad e información nutricional mediante cual el consumidor se sentirá más seguro de consumirlo ya que serán productos cien por ciento naturales

 

  1. Conocer la competencia.

El vaginismo es algo nuevo en el mercado debido a esto no hay muchas empresas que elaboren productos como tal dentro de una supermercado solo un 5% de todo sus productos son veganos y en su mayoría no son al 100% y aunque la competencia como tal no es grande si queremos crear una fidelidad con el consumidor dentro de las empresas que se dedican  a desarrollar productos veganos esta NotCo produce leche, helado, hamburguesas y mayonesa hecha de frutas y verduras que saben a los productos de origen animal. En Chile, el 5% de las hamburguesas que se consumen son NotBurgers.

  1. Generar Ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (19.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com