ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE TELECOMUNICACIONES


Enviado por   •  20 de Julio de 2021  •  Resúmenes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO DE TELECOMUNICACIONES

Descripción De la empresa

Tata consulting services o Tcs como es comúnmente es conocida es una empresa multinacional de origen Hindú en la cual se especializa en servicios tecnológicos en diferentes ramas de servicio y productos.  En el Ecuador Tata brinda un servicio de BPO (Business Process Outsourcing),  así como tecnología de información a varias entidades financieras y de Banca en donde su mayor cliente es el Banco del Pichincha el cual es uno de los bancos más grandes y sólidos del país.

Descripción del Proceso de telecomunicaciones

El proceso de telecomunicaciones es aquel que realiza todo el manejo de telecomunicaciones a todas las áreas del Banco del Pichincha y Banco general rumiñahui. Esta maneja todo tipo de telecomunicaciones de enlaces LAN y WAN  así como las interconexiones que tienen estas en las diferentes áreas.

Elección del proceso

Se eligió este proceso de la empresa debido a que mi persona es la encargada de medir calidad que presta este a los diferentes procesos que tienen también las entidades antes mencionadas. La medición actual de este se lo realiza a través de acuerdos realizados entre la Administracion de niveles de servicios que es la encargada de medir la calidad del servicio que presta cada uno de los procesos que tiene la empresa y los responsables de cada uno de los procesos de la empresa.

Esta medición de calidad se la realiza mensualmente cumpliendo los estándares que se llego en un acuerdo pactado en las dos partes. Este tipo de acuerdo de calidad se lo denomina OLA que significa Organization Level Agreement, el cual establece los porcentajes mínimos de cumplimiento que el proceso debe tener en un determinado tiempo.

A continuación el acuerdo actual alcanzado entre Administracion de niveles de servicio y grupo resolutorio o proceso de telecomunicaciones.

PORCENTAJES

85%

10%

5% INCUMPLIMIENTO

X<1 DIA

1 DIA <X<2  DIAS

X>2 DIAS

Plan de recolección de muestras

Los datos que entran en la estadística de errores son recogidos en su totalidad de población cada mes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com