ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE ACCIÓN ÁREA, PLAN DE ACCIÓN


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE ACCION

AREA PLAN DE ACCION PASOS

Mercadeo: Creacion de Promociones Introducción de precios, Campaña masivas a través de medios de comunicación de mayor rating

Mercadeo: Elaboración de material informativo de promociones Banner , roll banner, afiches, material POP

Mercadeo/Ventas: Comunicación de mecánica a vendedores Reunir a vendedores para comunicar mecánica de promociones e informarles su meta.

Ventas: Ejecucion Seguimiento a los resultados obtenidos de la promoción a través de informes ventas y visitas al mercado, verificando que el material este instalado.

Estrategias de marketing

Estrategia de producto: Con las marcas ya reconocidas como Iphone, Blackberry y Nokia por su conocimiento en el mercado se vuelven más fáciles de vender, con el nuevo producto y marca Innovación es importante generar generar llamado de compra por medio de su diseño, empaque, accesorios que lo acompañan durante su primer compra, y de esa forma medir el nivel de aceptación de este nuevo producto.

Estrategia de precio: Se establecerán los precios de cada uno de los celulares de acuerdo a sus características, valor y competencia.

La estrategia de los precios será una introducción de precio aceptable donde este será modificado a medida que se va generando el análisis de la aceptación del mismo, ofreciendo beneficios que atraerán a los consumidores, y los precios estarán basados en el estudio de mercado que se complete.

Estrategia de distribución: Se establece que la distribución será realizada por canal directo que son establecimientos Kioskos administrador por la empresa ubicados en puntos estratégicos, y canales indirectos como almacenes de alto reconocimiento y otros puestos de venta de celulares.

Canales directos: Se contara con propios establecimientos siendo una distribución directa y exclusiva con lo que se lograra mayor margen de utilidad y mejor control de las diferentes marcas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com