ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Acción Por Area


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

BOLETIN ESTADISTICO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION

SISTEMA DE ATENCION AL CIUDADANO -SAC

PARA GERENTE DE MODERNIZACION: PETER KEPES G.

EJE POLITICA - SAC

INDICADOR 1 2013 2014

ER: EFECTIVIDAD DE LA RESPUESTA

Identifica y evalúa el grado de satisfacción de las necesidades de la ciudadanía en general.

85%

89%

Tendencia del Indicador: Este indicador nos permite identificar y evaluar el grado de satisfacción de las necesidades del ciudadano en resolver sus respuestas e inquietudes en un tiempo oportuno dándole cumplimiento con la prestación del servicio por parte de la Secretaria de Educación, mediante el seguimiento continuo y el aprovechamiento de la información en beneficio del ciudadano.

Proyección: Obtener el 100% de la calidad y oportuna de la respuesta mostrando las posibles acciones a implementar de acuerdo a la información recolectada, permitiendo la satisfacción de las necesidades y expectativas del ciudadano.

Conclusiones: Identificar y formular actividades o estrategias que pueden ser implementadas de manera inmediata en beneficio de la satisfacción del ciudadano que se desprenden del análisis de los resultados obtenidos de la información recibida de la Comunidad.

INDICADOR 2 2013 2014

VTQ: VARIACION TOTAL DE QUEJAS DE LA SE

82%

85%

Tendencia del Indicador: La medición del comportamiento de las quejas y reclamos que llegan a la Secretaria, permite evaluar la eficiencia de las áreas en la prestación del servicio, conocer el grado de satisfacción de los clientes y evaluar los mecanismos de mejora del servicio, si se requiere.

Proyección: Disminuir el 100% de las quejas y/o reclamos que ingresan a la SE permitiéndole a la ciudadanía un excelente servicio por parte de ésta.

Conclusiones: Identificar los problemas potenciales que pueden ser mejorados antes de que aumente el grado de insatisfacción por causa el mismo, con sus respectivas alternativas de solución cuando la información recolectada lo permite.

CLARA PATRICIA PEÑA M

LIDER SAC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com