ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE ESTUDIOS DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2022  •  Tareas  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

                                         FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

                       UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

                                PROGRAMA DE ESTUDIOS DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

Título

El título debe ser conciso, máximo de 15 palabras, se escribirá centrado, usando el tipo Times New Roman, normal de 14 puntos, solo la primera letra en Mayúscula y las demás en minúsculas.

El título debe presentarse en los siguientes idiomas: español e inglés.

Nombre del primer autor[1]*

Nombre del segundo autor[2]

Nombre del segundo autor[3]

Nombre del segundo autor[4]

El artículo deberá ser escrito en idioma español, utilizando el programa Word de Microsoft. El documento se escribirá en hoja tamaño carta. El cuerpo del artículo se escribe a espacio 1.5. y el resumen a espacio sencillo. De un párrafo a otro se agregará un salto de renglón. La numeración de los títulos y los subtítulos se efectuará con números arábigos. El título de cada sección y subsección se escribirá con letras mayúsculas y minúsculas, la extensión del articulo debe ser de mínimo 10 páginas (5.000 palabras) y máximo 16 páginas (8.000 palabras) sin incluir referencias.

Resumen

En esta sección deberá describir de forma concisa el contenido del artículo. Las ideas fundamentales de relevancia, así como los resultados y las conclusiones generales del trabajo reportado. Tendrá una extensión de máximo 200 palabras a espacio sencillo usando el tipo de letra Time New Roman de 12 puntos. Debe presentarse en español e inglés. 

Palabras clave: De tres (3) a cinco (5) palabras que por sí mismas dan idea del tema o área del artículo. Debe presentarse en español e inglés.

  1. Introducción

Es importante incluir: el contexto, problema y pregunta de investigación, los objetivos (qué, como, para qué), fundamentación teórica y cierre.  

  1. Metodología

Desarrollo de los pasos mediante los cuales se realizó la investigación propuesta, el método utilizado y los aspectos metodológicos que permitieron el abordaje de la investigación.

  1. Resultados

En esta sección se presentarán los resultados obtenidos o avance de resultados incluyendo figuras y tablas en su caso, atendiendo el formato APA. 

  1. Conclusiones o Discusión

En esta sección se presentan reflexiones hacia trabajos futuros o aportaciones logradas. Así mismo, también puede mostrarse el estado actual del trabajo que se presenta y los trabajos a realizar a corto plazo. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (203.8 Kb)   docx (98.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com