ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO ORGANIZACIONAL.

yobedResumen19 de Octubre de 2016

746 Palabras (3 Páginas)325 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO ORGANIZACIONAL

Edwin Fernando Gutiérrez Ortiz
Jhon Fredy Pachón
Aprendices

Nelson Enrique vera  
instructor

SENA

REGIONAL CUNDINAMARCA

CENTRO DE DESARROLLO AGROEMPRESARIAL

TECNOLOGO GESTION EMPRESARIAL 299551

COGUA, domingo, 21 de abril de 2013

CONTENIDO

                                                                                                               PAG.

1. INTRODUCCION         3
1.1OBJETIVO GENERAL.                                                                                3
1.2OBJETIVOS ESPECIFICOS                                                                       3

2. ACTIVIDADES  DESARROLLADAS        4

 

3. CONCLUSIONES         5

4. BIBLIOGRAFIA         6

NTRODUCCION

En el presente informe se presentara como fue realizado el inventario de la empresa decoraciones Pili encargada de la organización de eventos sociales de inventario realizado se encontraron diferentes datos tales como cantidad de productos existentes precios de los mismos entre otros.

OBJETIVO GENERAL

Identificar la cantidad de productos con los que cuenta la empresa y el precio total del mismo conociendo de esta manea los activos en pesos que posee la empresa.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

*determinar la cantidad exacta de los artículos de la empresa
*realizar el conteo físico de cada uno de los artículos de la empresa
*verificar el estado fisco de todos los artículos de la empresa.
*diseñar una planilla donde se describa el nombre del producto cantidad precio y código del producto.

ACTIVIDADES  DESARROLLADAS

Antes de empezar a realizar el conteo de los artículos y realizar el proceso se habló con la empresaria sobre cómo iba a hacer el inventario y que tiempo posiblemente nos íbamos a demorar en el proceso.

 El primer paso que hicimos fue la selección de  los productos y luego los ordenamos por colores marcas texturas verificamos si existían productos en mal estado. Posterior a esto empezamos a realizar el conteo de cada uno de los artículos  ya seleccionados los contamos uno a uno verificando de esta manera si existían artículos averiados  o desgastados

Del inventario realizado se encontraron los siguientes datos.

Cantidad de productos existentes: 768 unidades
precio total de las unidades existentes: 8’087.000

se tiene un inventario en línea
unidades: 120
precio total: 360.000

No se encontraron unidades en mal estado.

Después de haber contado todos los artículos se organizaron por tipo de telas colores y según la codificación realizada para este inventario.

Se codifico cada uno de los artículos de la siguiente manera
en la planilla se empezó con el número 0001, 0002,0003, 0004,0005 y así sucesiva mente seguido de las iniciales del nombre de cada producto.
Se ordenó por color y tamaño la mantelería
Se realizó el inventario de productos en proceso

 

CONCLUSIONES

*Se identificó la cantidad de artículos  con los que cuenta la empresa actualmente los cuales son 768 unidades en su totalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (72 Kb) docx (11 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com