ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO 1 “COMIDA ECONÓMICA”


Enviado por   •  15 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo: integra la introducción en la que explicaste en qué consisten cada una de las ideas que evaluaste, la matriz Evaluando ideas con todos los resultados de tus evaluaciones y la justificación de las evaluaciones que realizaste, es decir, qué puntos consideraste en tus evaluaciones.

Ambos proyectos fueron pensados y analizados en base a las necesidades actuales de la población de mi lugar de residencia.

PROYECTO 1 “COMIDA ECONÓMICA” (Venta de paquetes de comida económica a domicilio)

La cocina económica es un negocio que surge por la necesidad generada de que las madres de familia trabajan, siendo una excelente opción el recoger u ordenar comida ya elaborada y así evitar realizarla.

Justificación: Debido a que en el fraccionamiento donde actualmente vivo, existe un índice muy alto de mujeres trabajadoras y tienen una familia de entre 2 y 5 integrantes (Aprox.), las cuales llegan a su domicilio a realizar labores domésticas, principalmente a elaborar comida para su familia, surge así mi idea de este proyecto, siendo para mí una excelente idea de inversión, ya que no existe variedad de este negocio en la zona.

El proyecto tiene como objetivo la venta de paquetes de comida que tendrán un precio de $45 la cual incluye sopa, arroz, guisado y agua.

Dichos paquetes serán distribuidos en bicicleta de acuerdo a los pedidos que los clientes soliciten.

Los medios de contacto con los que contaremos será: vía telefónica, redes sociales, mensajes de texto. Para esto se comenzara a repartir volantes dándonos a conocer e informando los paquetes con los cuales contaremos, el precio y los datos de contacto.

Se tiene contemplado comenzar con 3 personas, las cuales tendrán diferentes actividades designadas (1 persona encargada de elaborar la comida, 1 ayudante y 1 repartidor) de acuerdo a la demanda y necesidades se ira contratando más personal con la finalidad de cumplir en tiempo y forma.

Definitivamente el proyecto es enfocado a las madres trabajadoras para que estás puedan tener opción a adquirir comida calientita sin necesidad de estar presentes en casa y así cumplir con sus hijos y esposo. Además que se podrán captar clientes que aunque no trabajen para estos también es buena opción.

PROYECTO 2 “PURIFICADORA DE AGUA” (Venta de garrafones de agua a domicilio)

La purificado de agua se encarga de obtener agua purificada de primera calidad, libre de sodio, sarro, cloro, residuos, virus, contaminantes o bacterias. Proveen agua de calidad suficiente para el consumo humano, cumpliendo con los requisitos que las autoridades solicitan para la venta de esta.

Justificación: El proyecto 2 surge en base a las necesidades económicas de la zona en la cual se llevara a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com