ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE CONFECCION DE ROPA


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  1.048 Visitas

Página 1 de 2

DOUGLAS ANDRES LANDAZURI MINA

FORO SALUD Y ENFERMEDAD

1. ¿Qué es la salud en su contexto general?

R/ = la salud es el óptimo agradable bienestar físico, mental y social del individuo y no solamente la ausencia de enfermedad. Como también a salud es un estado de perfecto equilibrio entre esas estructuras fundamentales del ser humano, (cuerpo físico, mente y ser emocional.). Que le permita tener un estilo vida plena. Es la capacidad de realizar actividades que le necesita para vivir la cotidianidad de cualquier persona.

2. ¿Por qué es indispensable conservarla como condición indispensable para lograr las metas que nos hemos fijado en la vida?

R/ = La calidad y nivel de vida de los hombres en una sociedad están determinados por las posibilidades que cada persona tiene y aprovecha para satisfacer sus necesidades. Es de gran importancia en la salud de los individuos genera bienestar en su salud mental.

3. ¿Tener salud es lo mismo que no estar enfermo?

R/ = Si, ya que existe una óptima condición como un equilibrio físico, mental y social, con ausencia de molestias. Eso significa que hay bienestar. Entonces para mi si

4. ¿Cuál es la importancia del medio ambiente en la salud del individuo y de la sociedad?

R/ = Es de gran importancia ya que el medio ambiente es el que nos brindan los recursos necesarios para su supervivencia. Entonces esto influirá en el beneficio uno del individuo. Hay una serie de causas y consiguientes efectos, qué repercuten en las personas. Con consecuencias favorables o viceversa

5. ¿La salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura o previene?

R/ = tiene como finalidad promover y mantener el más alto grado de bienestar en los individuos de un entorno laboral evitando el desmejoramiento en la salud causada por las condiciones de trabajo. al igual la salud ocupacional tiene como objetivo promover y mantener el más alto grado de bienestar físico, mental y social década persona en su actividad, protege de riesgos que resultan de ocupaciones nocivas. Dando formas preventivas al hombre para mantenerse en el nivel saludable normal que debe tener nuestro organismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com