ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: DISTRIBUCION DE UNA PASTELERIA.


Enviado por   •  23 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.545 Visitas

Página 1 de 2

Conalep plantel[pic 1][pic 2]

Mérida ii

INTEGRANTES:

IRENE MAY CHUIL

GUADALUPE KING LEON

JAZMIN SEGURA PUGA

RODOLFO UCAN CHI

LEYDI CABRERA

PROYECTO: DISTRIBUCION DE UNA PASTELERIA

Academia de PRODUCTIVIDAD

DOCENTES:

Ing. Carlos Albert González Martin

Ing. Miguel Angel Barrera Arjona

Ing. Victor Manuel Ávila Burgos


Las suscritas presentamos una distribución de planta de una pastelería, a nuestro criterio fue la forma más cómoda de ordenar nuestras áreas, ya que era una distribución donde podrían haber riesgos, ya que se utiliza fuego.

[pic 3][pic 4]

Con respecto a la materia de inspección y control de los materiales determinamos los puntos de inspección al inicio de recibir el material para el almacén, control e inspección durante el mezclado de los materiales y el cocimiento del pan y por último el adorno de los pasteles que contengan las características, solicitadas por el cliente.

Nota: Se anexan fotografías en JPG para su validación de este proyecto de distribución de planta en donde colaboramos únicamente en la ubicación de los tres puntos de localización de la inspección.

Cabe hacer notar que los puntos definidos para la inspección, son concordantes con los puntos de verificación de la higiene y seguridad industrial, puesto que en ellos se ubicaran extintores y desde luego, se considera la capacitación correspondiente.

En todo los casos, se ha considerado la normatividad vigente en relación al tema en cuestión, es importante aplicar lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas y en cuanto a la seguridad e higiene industrial, se hace necesario conocer y respetar el reglamento correspondiente emitido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y demás dependencias, a efecto de estar en condiciones de incursionar en su momento y de manera exitosa en los diferentes mercados incluyendo el exportación.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (292.5 Kb)   docx (350.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com