ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Pasteleria


Enviado por   •  27 de Julio de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  1.466 Visitas

Página 1 de 2

1_¿Que se quiere hacer ?

Instalar una pastelería con Reposteria Fina

2_¿Por que se quiere hacer?

Actualmente el negocio de la pastelería es muy exitoso, la gente necesita diariamente los productos pasteleros (Cupcakes, Pasteles, Postres Gourmet) ya sea para eventos especiales, o para consumo familiar. El proyecto The Cupcake Place (o) La Casa del Cakito, aportara una nueva opción en este negocio, trabajaremos lo máximo para que nuestro local sea una nueva necesidad para los consumidores, con un ambiente variado, y que sea como una aventura cada vez que pruebe nuestros productos.

3_¿Para que se quiere hacer?

Para brindar una opción nueva a nuestros clientes y crecer como empresa gastronómica; aumentando la tradición familiar en el mercado pastelero, empezando por la visión de su fundadora y miembros de la familia que estarán involucrados en el crecimiento económico y gastronómico de el negocio.

4_¿Cuanto se quiere hacer?

Queremos instalar un local en un Centro Comercial en el cual ofrezcamos Cupcakes, Cakes, Tartaletas, Quesadillas Gourmet y posiblemente un servicio de catering por que consideramos esta opción como una ventaja ya que no todas las pastelerías ofrecen este servicio.

5_¿Donde se quiere hacer?

Su Fundadora Carolina de Sagrera, ha construido un área de alrededor de 80mts cuadrados, contiguo a su casa, donde se ha montado el laboratorio de pruebas y donde se pretende elaborar dicho bocadillos.

6_¿Como se va a hacer?

Vamos a trabajar con asesoramiento de personas conocedoras en ele área de la Pastelería Fina, compraremos materias primas en locales mayoristas Sabores Costco, Sabor Amigo, Casa del Panificador, Ideas para cakes entre otros y empezaremos a producir.

7_¿Cuando se va a hacer?

De Martes a Viernes (mañana y tarde), sábados y domingos (por la mañana), días festivos.

8_¿A quienes va dirigido?

A todo público con un nivel adquisitivo apto para consumir el producto, como el negocio estará ubicado en el Centro Comercial habrá flujo de... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com