ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: “ SISTEMA DE SEGUROS ”


Enviado por   •  1 de Julio de 2020  •  Informes  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 3

________________

PERFIL DEL ANTE - PROYECTO

1. NOMBRE DEL PROYECTO:

“ SISTEMA DE SEGUROS ”

2. COMPAÑÍA DE DESTINO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SOFTWARE:

Somos una compañía especializada en seguros de vida, previsionales y rentas vitalicias. Nacimos el 01 de Enero de 1997 con la unión de dos grandes líderes, Pacífico Peruano Suiza (Pacífico Seguros) y American Life Insurance Company (ALICO).

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a las personas a proteger su estabilidad económica familiar, ofreciéndoles seguros de vida e instrumentos financieros que faciliten el ahorro a largo plazo.

Pacífico Seguros, una de las empresas líderes en el mercado asegurador peruano, que cuenta con la experiencia del grupo Credicorp y cuya fortaleza financiera tiene la clasificación de riesgo "A", la mas alta que Apoyo & Asociados Internacionales (asociados a Fitch Ratings), y Equilibrium (asociada a Moody's) han otorgado a las aseguradoras locales.

BENEFICIOS

Siguiendo con nuestro compromiso de brindar instrumentos financieros que faciliten el ahorro a largo plazo y gracias a una responsable práctica de inversiones podemos decir una vez más que: seguimos ganando más a favor de nuestros asegurados.

LIDERAZGO

Los resultados del primer trimestre del 2008, nos ubican en el primer lugar en participación de mercado para los ramos de Vida con un 27.98% respecto al total de primas cobradas, porcentaje obtenido sobre la base del trabajo esforzado y comprometido de nuestros Asesores de Seguros y del crecimiento sostenido en las diversas líneas de negocio que atendemos. Así, en el ramo de Rentas de Jubilación ha habido un crecimiento respecto de igual periodo del año anterior en 38.5%, Vida Individual en 31.8%, Seguros Previsionales en 26.1%, Accidentes Personales en 20.2% y Vida Grupo en 13.9%

Estos resultados nos alientan a seguir en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes aprovechando siempre las enormes oportunidades de crecimiento que nos brinda el mercado.

renta

3. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA A RESOLVER – SITUACIÓN

El mayor problema se le presenta a la empresa “pacífico vida”, al momento de la toma de decisiones, no solo al nivel estratégico sino también al nivel operacional.

Debido a la poca organización de los datos, la inconsistencia y la replicación de estos; el proceso de la toma de decisiones lleva mucho tiempo, lo cual representa perdida de ganancias a la compañía.

4. OBJETIVO PROPUESTO DEL PROYECTO

* Controlar y sistematizar los procesos de la empresa de seguros pacífico vida.

* Facilitar el manejo de información a los responsables de las diferentes áreas, ayudando así en la toma de decisiones.

* Lograr ventajas competitivas a través de la implantación y uso del sistema de seguros

5. PRINCIPALES FUNCIONALIDADES QUE REALIZARÁ DEL SISTEMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com