ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PepsiCo Global


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  Informes  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

PepsiCo

PepsiCo Global

Empresa Estadounidense, que en 1890, se enfocaba originalmente a las bebidas y aperitivos. Pero, luego de una crisis en 1923, se refuerza de a mano de la Compañía Duces Loft Candy, que se conocerá en 1965, como PepsiCo, cuando entra a mercado de alimentos. Más adelante, se aliará con otras compañías.

Actualmente, ofrece el portafolio más diversificado a nivel mundial, con 22 marcas globales, muy respetadas y reconocidas.

La compañía produce, distribuye y vende varias bebidas con y sin gas, aperitivos dulces y salados y otros alimentos. Es una de las Compañías con más proyección en publicidad y espectáculos del mundo. Esto, respaldado por su presencia en más de 200 países e ingresos de 60 millones de dólares.

Tiene el agrado, además, de brindar la posibilidad a sus más de 31 filiales en el mundo, de poder producir directamente las bebidas de PepsiCo, con ingredientes de origen local.

PepsiCo Chile

Se encuentra presente en el mercado local, desde hace más de 30 años. Cuenta con un amplio portafolio de productos, 23 marcas líderes en el mercado de snacks, cereales, gaseosas, galletas e isotónicos. Siempre atentos a que sus productos sean saludables y con ingredientes naturales (disminución de grasas saturadas, azúcar y socio. También, hay una exclusiva selección de materias primas).

En nuestro pais, PepsiCo, cuenta con 25 centros de distribución, 500 rutas de venta y presencia en más de 60.000 puntos de venta en todo el país.

En ellos, promueve un desarrollo sustentable y sostenible, retrubuyendo a las comunidades en donde opera, basando, además, sus decisiones en el; Desempeño, Talentos y Sustentabilidad Humana y Ambiental.

Unidades de Negocios

En Chile, cuenta con 2 Unidades de Negocios: PepsiCo Bebidas y PepsiCo Alimentos.

PepsiCo Bebidas, comenzó sus operaciones en 1959, y ha desarrollado una amplia gama de productos en las categorías de Gaseosas, Isotónicos y Energizantes. 6 Marcas reconocidas y valoradas por los consumidores.

[Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Lipton Ice Tea, Sobe Adrenaline Rush]

La producción y distribución de bebidas en Chile, está a cargo de la CCU, con supervisión de PepsiCo.

Por otra parte, PepsiCo Alimentos, comenzó sus operaciones en 1982 y cuenta con una planta productiva en Santiago, Comuna de Cerrillos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com