ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pest Microsoft


Enviado por   •  6 de Julio de 2019  •  Tareas  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 4

POLÍTICA: PROBLEMAS DE VENTA DE SOFTWARE Y CABILDEO POLÍTICO COSTOSO.

En los últimos dos años, Microsoft se ha topado con varios problemas políticos. Muchos no eran más que unos mosquitos molestos que se mordían los talones. Pero los problemas antimonopolio no son tan fáciles de aplastar .

Los países, especialmente China, se han mostrado en desacuerdo con la forma en que Microsoft distribuye y vende su software. Los Estados Unidos de América y China han tenido una relación (en su mayoría) amistosa en el pasado. Incluso ahora, los Estados Unidos dependen en gran medida de China. Cualquier tipo de perturbación puede ser causa de alarma, incluso para Microsoft.

No es solo China tampoco. En 2013, la Unión Europea (UE) golpeó a Microsoft con una multa de $ 730 millones por violar sus regulaciones de confianza. Microsoft no es la única empresa culpable; Amazon y Google también enfrentaron problemas legales sobre los mismos temas. Y como la UE ha cambiado sus regulaciones de privacidad recientemente, es probable que continúen las demandas de las grandes corporaciones estadounidenses.

Ver cómo las leyes cambian en los países internacionales beneficiará a Microsoft. El ambiente político afecta directamente la rentabilidad y los ingresos de cualquier negocio activo. Al operar en muchos países, como lo hace Microsoft, la (falta de amabilidad) de una nación afecta el éxito en dicho país.

En este momento, Microsoft se encuentra en una posición favorable para el cabildeo político. En los últimos dos años, la compañía ha proporcionado más de $ 10 millones para la formación de entornos políticos. Claramente, desean estar en el lado bueno de su gobierno. Como cualquier negocio lo haría. Microsoft no es el único que tira dinero a la política. Amazon.com y JPMorgan Chase también han gastado millones en impuestos a las ventas, regulaciones de protección de datos y privacidad.

ECONÓMICO: SIGUE RECUPERÁNDOSE DESPUÉS DE LA PÉRDIDA DE HACE 10 AÑOS.

Microsoft se ve afectado por el estado actual de la economía . La compañía ve las ganancias cuando las tasas de impuestos y las leyes laborales cambian. O por una mala relación entre las empresas internacionales. Porque una mala relación puede aumentar la inflamación o prevenir la importación y exportación de materiales. Microsoft se ve afectado por todo lo anterior.

La corporación todavía se está recuperando de los cambios de hace diez años. Durante 2007, cuando la crisis financiera golpeó, Microsoft se vio obligada a despedir a más de 5,000 empleados. Este es solo un ejemplo de cómo la economía puede causar resultados devastadores para una empresa. Incluso uno tan grande como Microsoft.

Luego está el dólar estadounidense . Es más fuerte que muchos dólares extranjeros desde que golpeó la recesión. Aunque la recuperación fue rápida para algunas compañías, el dólar más fuerte ha causado algunas fricciones.

En 2015, esto redujo los ingresos y gastos de las operaciones internacionales de Microsoft. Si un país está luchando, sus hábitos de compra cambiarán a solo productos de necesidad. Sin embargo, si la economía del país está floreciendo, es probable que compren más productos sin importar la necesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (157.3 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com