ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Word


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En esta investigación les hablare sobre como elaborar un formulario en Word, así mismo ponerle seguridad y les explicare paso a paso como crearlo de una manera fácil y entendible para que nos se les dificulte crear un formulario en Word 2007.

Así con este poder facilitar el trabajo de muchas personas, escuelas o empresas que necesiten capturar información sobre sus empleados o estudiantes de una manera más fácil, práctica y segura. 

Formulario

Un formulario no es más que un documento que contiene texto fijo y texto que debe de ser rellenado por el usuario o lector. Para el texto a rellenar debemos definir controles, campos especiales que permiten introducir información de forma muy variada.

Como crear un formulario

Para poder agregar los controles de formulario al documento, primero debemos activar la ficha de programador en la banda de opciones. Para hacerlo, debemos ir a las opciones de Word, en el botón de office. En la sección mas frecuentes, buscaremos y marcaremos la opción mostrar ficha programador en la cinta de opciones.

En el apartado de mas frecuentes activamos la opción mostrar ficha programador en la cinta de opciones y hay daremos clic en aceptar.

Ahora disponemos de una pestaña con el nombre de programador.

Abrimos un nuevo documento.

En este documento vamos a crear un formulario para que los usuarios introduzcan la información solicitada de los siguientes campos.

En la cinta de opciones programador accedemos al grupo controles y activamos el modo diseño.

En los controles de formulario encontraremos las siguientes opciones:

Cada uno de estos controles tiene propiedades que podemos modificar a nuestro gusto.

Vamos a insertar estos controles a nuestro formulario de Ficha Alumno/a. Situamos el cursor al lado del NOMBRE, APELIDOS, LUGAR DE NACIMIENTO, DOMICILIO Y ESTUDIOS QUE ESTA CURSANDO. Hacemos clic sobre el botón texto enriquecido .

Una vez insertado el control lo seleccionamos y damos clic en donde dice propiedades.

Ahí podemos modificar las propiedades del control.

Activaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com