ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piratería Global De Software


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  1.073 Visitas

Página 1 de 2

PIRATERIA GLOBAL DE SOFTWARE.

1. ¿Cual ha sido la relación entre las diversas organizaciones que combaten la piratería de software? Las asociaciones internacionales como WIPO, reforzaron estos programas trabajando con países para el reforzamiento, desarrollándose e implementar del marco legal necesario con el fin de fomentar un mundo en línea seguro y legal, para terminar con las violaciones a los derechos de autor y las falsificación al hacer cumplir los derechos de la propiedad intelectual e hicieran cumplir estándares y tecnologías contra esa plaga.

2. Según su opinión, ¿deben las empresas de software, las asociaciones industriales, los Gobiernos de origen o las instituciones transnacionales tomar la iniciativa en las negociaciones con lo Gobiernos de los países que tienen altas tasas de piratería? ¿Por qué? Creo que las iniciativas se deben se deben de llevar a cabo, con el hecho de hacer cumplir la ley y proteger los derechos de autor y de la propiedad intelectual, de este modo implementar ambas para el cumplimiento y el apego de a los acuerdos internacionales. La ignorancia no es excusa para la piratería, sepan o no, su conducta violo la ley federal

3. ¿puede la industria de software esperar avanzar sin recurrir a normas diseñadas por los Gobiernos en el campo de las tecnologías contra la piratería? Las industrias desarrollaron medidas técnicas y de negocios para frustrar a los falsificadores, entonces los gobiernos apoyaron estos esfuerzos, como por ejemplo. Estados unidos estipula que el software es protegido automáticamente por las leyes federales de derechos de autor desde el momento de su creación.

4. ¿Que tipos de soluciones puede planear la industria del software para la aplicarlas al problema de la piratería si éste empeora cada vez mas?

 El aumento de la cooperación gubernamentales para proporcionar protección legal a la propiedad intelectual y para declarar ilegal la piratería de software.

 Notorios procesos legales emprendidos contra las empresas que usan software ilegal.

 Leyes y sanciones más estrictas en muchos países.

 Modelos empresariales de distribución (licencias de sitio y paquetes)

 Protección tecnológicas ( números de registro contraseñas llaves de hardware o dongles )

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com