ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mercado


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  509 Visitas

PLAN DE MERCADEO Planta productora de yogurt YOGUNAT SAC

2. VISIÓN Ser la empresa líder en la distribución nacional de yogurt, con menores costos de producción y tiempos de entrega.

3. Brindar un producto de calidad y bajo costo a nuestros clientes, aportando así al desarrollo económico del país y bienestar de la población. MISIÓN

4. OBJETIVO YOGUNAT SAC se propone una mayor participación en el mercado de distribución de yogurt, y convertirse en los próximas tres meses en proveedor oficial de las principales fuentes de soda casas naturistas, e incrementas las ventas en un 30 %.

5. ANALISIS FODA FORTALEZAS: Calidad del producto, orientación al mercado, capacidad de modernización. OPORTUNIDADES: El 77% de establecimientos no produce su propio yogurt, cada establecimiento vende aprox. 11lt de yogurt diario. DEBILIDADES: Falta de Tecnología de punta, Espacio reducido de almacenaje. AMENAZAS: Grandes competidores, Aumento de la competencia, La informalidad .

6. ACCIONES CON LAS 4P Las 4 P se analizaran de acuerdo a la capacidad de producción de la planta y a las necesidades del mercado. Recordemos primero cuales son estas 4 P: Producto Precio Plaza Promoción

7. PRODUCTO El producto será elaborado en presentaciones de 1,2 y 5 lts. El envase será de la forma natural ( estilo gloria) para 1 y 2 lts Para presentaciones de 5 litros será en baldes. Se expondrá una etiqueta con logo de la empresa en la cual se mostrara las bondades del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com