ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mercado


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 3

Plan de Mercado

Estrategia de Precio:

Esta estrategia se basa en los precio de los productos y servicios de la competencia, aquí en este casi nuestra competencia directa seria el Billar el Pockets aunque este billar solo se basa en mayores de edad, y nuestro competencia indirecta serian todos aquellos lugares de diversión para familias.

El precio previsto para el horario de juego y las alimentos consumidos se tiene que atender a las necesidades de los clientes y lo que ellos están dispuestos a pagar por dicho servicios, no descuidando tampoco la economía del negocio y pudiendo cumplir también los gastos del mantenimiento del local, el pago a los trabajadores, ganancias, etc.

El precio se pretende que sea mucho mejor al de toda la competencia tanto directa como indirecta demostrándoles a nuestros clientes que el servicio y nuestros productos valen la pena.

Los descuentos que se planea hacer a nuestro negocio son más que nada en las golosinas para los niños o armándoles paquetes de las botanas más pedidas para que de esta forma se les haga más económico a los papas el gasto, así tanto padres como hijos podrán consumir nuestros productos y pasar un rato agradable. Al igual dándoles una tarjeta de clientes frecuentes que por cada 7 días de visita a nuestro negocio le brindamos un combo de golosinas.

Estrategia de Venta:

Esta estrategia abarca algunos puntos importantes como son:

Nuestro mercado potencial es más que nada las familias que buscan un lugar donde poder ir a relajarse y pasar un momento agradable, o más bien que sus hijos disfruten el día y los dejen a ellos mismos también gozar el rato. En Ensenada casi no contamos con este tipo de lugares son mis pocos y a su vez algo repetitivos es por eso el tipo de giro de nuestro negocio que lo quisimos enfocar asía este mercado.

Nuestra intención es poder satisfacer las necesidades tanto de hijos como de padres es por ello que nuestros precios se adaptan a sus necesidades y a lo que ellos mismo están dispuestos a pagar por nuestro servicio por lo mismo los precios que ofrecen no son excesivos ni elevados.

Estrategia Promocional:

En esta estrategia utilizaremos por medios masivos más conocidos radio, televisión, folletos, anuncios publicitarios, etc.

Otro medio también seria las redes sociales como Facebook y twitter, ya que hoy en día tanto padres como hijos cuentan con alguna cuenta de estas redes.

Algún tipo de estrategia promocional seria dar darles tarjetas de clientes frecuentes como explique de por 7 días de su visita brindarles una charola de botana, o al igual viernes y domingos darles una rebaja de dos por uno en cualquier botana marcadas en el menú del negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com