ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

El jueves 8 de marzo de 2012, el Dr. Giovanny Maqueda Victoria, tuvo a bien invitar al equipo de Yo Soy PyME a la inauguración de su clínica dental que nace como parte de un proyecto que se inició anos atrás en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Mientras nos daba un paseo por su muy amplia y moderna nueva clínica, nos explico que a través de internet vio la convocatoria para ingresar a la incubadora de negocios del Tec de Monterrey Pachuca, en donde por medio de un presentación eligen su idea para desarrollar el plan de negocios.

Durante 1 año y medio, con la ayuda de asesores capacitados en diferentes áreas se fue concretando el plan. El proyecto consiste en una clínica dental con tecnología de punta para diagnosticar y dar tratamientos de alta calidad a precios y horarios accesibles facilitando opciones múltiples de pago.

Con una novedosa propuesta de atención al cliente diferente, la cual consiste en un espacio de relajación y entretenimiento previo al tratamiento odontológico, esta clínica nace para hacer más llevaderas las visitas al dentista en la ciudad de Pachuca.

Es importante mencionar que el proyecto cuenta con un compromiso con el medio ambiente a través del ahorro y reciclaje de energía.

Una vez que se termino todo el plan de negocios en la incubadora, encontró en BBVA Bancomer el financiamiento necesario dentro del Programa de Emprendedores que le permitió hacer realidad el proyecto que tanto tiempo le llevo desarrollar y que hoy es ya una realidad.

Como ya nos paso hace algunas semanas en Oaxaca, la inauguración acabó con la degustación de platos tradicionales.

El concepto al estar tan bien pensado e implementado garantiza que su ejecución lo llevará a ser un caso de éxito en los próximos meses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com