ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  10.893 Palabras (44 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 44

ASESORIA DE NEGOCIOS Y DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES

Ambiente Interno de la Empresa

DEMOGRAFICOS

FACTORES GRADO GRADO IMPACTO

AMENAZA OPOTUNIDAD

ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO

TAMAÑO

NIVEL DE EDUCACION

MOVILIDAD GEOGRAFICA DE LA POBLACION

CRECIMIENTO DE LA POBLACION

MERCADOS ETNICOS

El tamaño es una oportunidad alta por que la aumentar, aumentan las oportunidades de comercio y aumenta las oportunidades de negocio. Su impacto es de grado alto por que al la demografía y esto abre nuevos espacios de negocio y comercio tan nacional como internacional. El nivel de educación es una oportunidad baja ya que nuestro grupo objetivo no influye en el desarrollo del servicio. El impacto es bajo ya que no hay mayor relevancia en nuestra empresa. La movilidad geográfica de la población oportunidad media ya que muchas de las industrias empresas almacenes no solo se encuentran en la ciudad si no poco a poco se han desplazado a la poblaciones pequeñas del país. Es impacto medio ya que esta movilidad no se vera reflejada a largo plazo. Crecimiento de la población tiene un oportunidad alta ya que no solo podremos proyectarnos a nivel actual sino al futuro a esas nuevas generaciones las cuales vendrá con nuevas ideas de negocio y será una gran oportunidad de negocio, esto tiene un impacto alto ya que son nuevas expectativas de negocio al largo plazo con un crecimiento mayor a nuestra compañía. Mercados étnicos es de alta oportunidad ya que en el país se esta tomando mas enserio a los productos y negocios de estas comunidades, el impacto es medio ya que hay que abrir esas oportunidades de negocio a nivel nacional y generar importancia en este.

ECONOMICOS

FACTORES GRADO GRADO IMPACTO

AMENAZA OPOTUNIDAD

ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO

TASAS DE INTERES

EL AHORRO

DISPONIBILIDAD DE CREDITO

DESEMPLEO

PLAN DE GOBIERNO

La tasa de interés es una amenaza alta ya que en el momento de invertir muchos no lo hacen ya que siempre hay el miedo a decaer en sus inversiones por el cambio o las altas tasas de interés que ofrecen las entidades financieras, su impacto es medio ya hay muy pocas personas que se arriesgan a invertir y mas en negocio y/o empresa. El ahorro tiene un oportunidad media ya que el colombiano siempre a tenido un habito de ahorro esto tiene un impacto medio ya que en la actualidad este ahorro la mayoría es para vivienda y cubrir gastos inesperados , pero muy pocas veces se hace con el fin de crear un empresa o establecer un negocio propio. Disponibilidad de crédito tiene un grado de oportunidad medio ya que la entidades financieras tienen mayor facilidad, tiene un impacto medio ya que todos nos tienes las oportunidades de obtener un crédito. Desempleo esta oportunidad baja ya que muchas personas al no obtener empleo deciden en implementar negocios donde tengan una entrada de dinero, el impacto es medio ya que todos no tiene las garantías o la documentación para aplicar a estos. Plan de gobierno es una oportunidad de grado medio ya que el gobierno realiza proyectos para esta personas emperadoras la cuales crean una oportunidad para brindar las asesorías a cada una de estas personas beneficiadas.

COMPETENCIA

FACTORES GRADO GRADO IMPACTO

AMENAZA OPOTUNIDAD

ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO

CALIDAD DE PRODUCTO

EXCLUSIVIDAD

INVESITGACION Y DESARROLLO

PARTICIPACION EN EL MERCADO

PRECIOS

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

SERVICIO AL CLIENTE

LEALTAD DEL CLIENTE

Calidad del producto es una amenaza media ya que debemos tener en cuenta que tenemos dos competencias las entidades que prestan servicios de asesorías y otra la que ofrecen los diseñares industriales y los diseñadores de espacios, esta tiene un impacto medio ya que los productos no solo son para lo empresas si para los hogares. Exclusividad es una oportunidad media ya que nuestro grupo objetivo es solo empresarios a diferencia de las competencia que sus servicios a quien lo necesite. Investigación y desarrollo es amenaza baja ya que en el profesional extranjero tiende a tener mayor investigación en el campo y venir a ejercerlo al país , creando un impacto medio ya quela competencias a nivel internacional en investigación y desarrollo es mayor en Europa y estados unidos. Participación en el mercado es una oportunidad media ya que en la actualidad se incentiva a la creación de empresa por las instituciones educativas y la cual tanto par la competencia es un espacio en el mercado donde ha un mediana participación es de impacto medio ya que no todos los proyectos son asesorados profesionalmente . precio es una oportunidad media ya que a diferencia de la competencia nosotros estamos ofreciendo dos servicios en uno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64.8 Kb)  
Leer 43 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com