ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

En el documento se plantea claramente que todo tiene una planificación por ende no formaremos una empresa u organización sin antes un plan detallado, ideas claras y propósitos objetivos, que nos lleven a el éxito de nuestro proyecto, una organización eficiente. Esto va muy de la mano con el futuro, ¿dónde queremos llevar nuestra empresa en 2, 5 o 10 años?

Es claro que se pretende cubrir una necesidad o responder a la demanda de los posibles clientes, entonces entraríamos a evaluar nuestra competencia, ¿qué va hacer diferente a mi empresa? Es muy importante relacionar aquí los valores agregados y/o la ventaja competitiva

Cuando encontramos la estrategia perfecta para cubrir una necesidad es aquí donde aparece la oportunidad, en el mercado hay cantidades de empresas que pueden ofrecer el mismo producto o servicio pero la diferenciación la vamos a crear nosotros mismos, basándonos en que los clientes siempre están tras la búsqueda del mejor precio, mejor calidad, mejor diseño, la innovación y nuevas propuestas.

El plan de negocios es tanto un documento como para obtener capital, financiación, alianza de posibles socios, proveedores, como para tener el proyecto definido de ¿dónde queremos llegar?, ¿cuáles eran los objetivos iniciales?, ¿hemos logrado las metas a corto plazo?. Este documento constantemente se debe estar modificando a medida que vayamos adquiriendo conocimiento para lograr mejoras importantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com