ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Taller Mecánica


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2011  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  3.187 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes somos?

Taller de Mecánica automotriz especializada que brinda servicios integrales, especializado en inyección electrónica, motores, suspensión y dirección; atención a flotillas de empresas y clientes particulares....

Idea De Negocio

NUESTRA MISIÓN.

Crear y ofrecer una empresa de mantenimiento automotriz de mecánica rápida de enorme prestigio, referencia y que sea única por: su preocupación por la seguridad y confort de sus clientes, por su innovación en sus servicios, desarrollo de sus procesos, la más alta profesionalidad, respeto por el medio ambiente, calidad, honestidad, política de precios justos, buscando que sea capaz de ofrecer y cubrir las expectativas o necesidades de todos sus clientes haciéndoles sentir a gusto y conformes con los servicios recibidos, promoviendo una cultura líder de formación, concienciación y sensibilización de los conductores del respeto de las normas de seguridad vial, reglamentos de transito, la cortesía al conducir, así como de los factores que inciden en los accidentes y el conocimiento básico del funcionamiento del automóvil llevando a cabo para evitar accidentes un mantenimiento preventivo y correctivo de los automóviles de sus clientes logrando la confiabilidad en el uso de estos. Combinando nuestros valores de empresa, adecuando nuestros procesos a las diversas necesidades del mercado, y aprovechando eficientemente los recursos de la empresa.

NUESTRA VISIÓN

MeKnik AuToMoTriZ III MiLeNiO como centro de servicio automotriz tenemos una visión clara de lo que esperamos llegar a ser: nuestra misión.

Nos impulsa a lograrlo los más de 3 años de capacitación en el centro Juan Bosco Obrero, la madurez de la empresa y nuestro compromiso de ser excelentes.

Queremos convertirnos en el centro automotriz único, referencia de atención especializada en temas de servicios automotrices de los vehículos de nuestros clientes.

Para cumplir nuestra misión necesitamos gente que sea brillante, creativa, dinámica, y que comparta valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com