ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion De Cartas


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO FINAL PLANEACION CARTAS Y MENUS

TEMA: ANALISIS BOLA DE ORO

Bola de oro

Ubicación: Xalapa ver. Colonia encinal interior plaza cristal.

Para este análisis decidí elegir el café bola de oro ya que es un establecimiento que no suelo frecuentar.

Empezare hablando de las instáncianoslas cuales desde mi punto de vista considero que son cómodas y agradables por contar con una decoración relajante. Su tenue aroma a café que invade las instalaciones, logra despertar nuestros sentidos y transportarnos a los bellos lugares donde es cosechado, gracias a las imágenes proyectadas en las pantallas. Pero desgraciada mente este tenue aroma a café fue opacado horriblemente por el aroma a tabaco, por la cual considero debería existir una zona específica para los fumadores.

Los colores del establecimiento expresan alegría, elegancia y a la vez discreción, amenizado con cuadres de la región, cómodos muebles para la estadía en este lugar. Hablando de los baños considero que debería de darles un servicio de limpieza más constante ya que estaban sucios, no cuentan con cambiador, tienen un baño grande para personas discapacitadas, lo curioso es que esta en la segunda planta y no hay rampas de acceso a él.

El personal, esta uniformado con pantalón de vestir negro, zapatos negros, camisa color café, gorra negra y algunos portaban un mandil negro, todo con su respectivo gafete. La atención brindada es precaria ya que tardaron para tomar la orden, para entregarlo y para colmo se tomaron su tiempo para llevarme la cuanta.

Debería de poner más atención en la atención que nos están brindando.

La carta de una cara tiene de imagen una plantación de café y de la otra una deliciosa taza de café. Esta se encuentra ya maltratada por el uso.

Los alimentos no son muy variados, ya que ofrece una gama muy limitada de postres, bebidas y refrigerios, pero gracias a esto tiene la ventaja de ser una carta entendible y bien distribuida.

Hablando de precios e ingredientes estos son coherentes, ya que cuenta con precios accesibles. El mercado a la que está enfocado son personas de entre 20 y 45 años clase media por lo que pude observar.

En conclusión, como en todo existen deficiencias sobre todo en el servicio que brindan a los clientes, les falta una zona específica para los fumadores, pero fuera de esto me gusto el producto que ofrecen y cuentan con un agradable ambiente.

INGREDIENTES

 ALMENDRAS

 AMERETO

 AVELLANA

 CAJETA

 CREMA IRLANDESA

 ROMPOPE

 VAINILLA

 CHOCOLATE

 CAFÉ GRANO

 GRANILLOS

 CHOCOLATE LIQUIDO

 CHOCOLATE BLANCO

 REFRESCOS DE VARIOS SABORES

 AGUA

 AGUE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com