ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Estrategica De Negocios


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

Planeación estratégica de negocios.

Farmacia Segura. S.A de C.V.

La farmacia estará ubicada en la colonia centro de Yautepec Morelos. Esta farmacia busca reducir los costos de medicamentos genéricos y específicos. Así como otros productos de higiene personal, así como los aditamentos que pueden ser requeridos para ayudar al mejoramiento del estado físico y mental de las personas de nuestra comunidad. Se quiere con este establecimiento, ayudar a las personas que requieran de servicios médicos y fármacos, desde la compra personal hasta compras por medio de telecomunicaciones.

Objetivo General:

Lograr acaparar con nuestros productos y servicios un porcentaje elevado de clientes leales; los cuales se sientan comprendidos, ayudados y resueltos sobre nuestra imagen así como los valores que caractericen a nuestro negocio y la credibilidad y confianza como establecimiento de giro farmacéutico.

Objetivos especifico:

Hacer que los clientes potenciales sientan que en nuestro negocio son apreciados y bien comprendidos para lograr su satisfacción y en un tiempo determinado lograr su lealtad; ofertándole productos de buena calidad y haciendo que el trato hacía ellos sea el más optimo y ameno posible.

Hacer que nuestros precios sean lo más bajo posible sin dejar a fuera que la calidad sea la adecuada para cada grupo de medicamentos que se venda. De esta manera lograr que el cliente sienta que sus necesidades médicas no sea un gasto mayor.

Establecer costos bajos para los servicios que ofrezcamos y la mayor seriedad cuando se trate de consultas y compras, sea cual sea la modalidad que el cliente haya seleccionado para su mayor comodidad.

Justificación:

La farmacia Segura está pensada en las necesidades económicas y cronométricas de la sociedad en la que se establecerá pues la gente podrá comprar productos a precios confiables y de excelente calidad desde la comodidad de su casa o bien tener una consulta vía telefónica, Internet o pedir que la consulta médica sea a domicilio.

Meta:

Nuestra meta es lograr la aceptación del cliente para poder llegar cada vez más lejos en lo que a establecimientos se refiera. Abrir sucursales de la farmacia para poder ayudar con nuestras políticas de salud y servicio a las personas de otras comunidades.

Misión:

Somos una empresa dedicada a la venta de medicinas y aditamentos médicos con el fin de ayudar a la sociedad con los problemas de salud que se le presenten para aliviarlos. Teniendo en cuenta la responsabilidad social que conlleva un establecimiento como el nuestro hemos desarrollado el trato amable y mejorado para su agrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com