ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Estrategica


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

PRINCIPIOS DE FORMACIÓN

El curso permite iniciar un proceso de formación que le apropien competencias cognitivas, operativas, comunicativas y socio-afectivas como dinamizadores de su ejercicio empresarial, para su aplicación en la transformación social y resolución de problemáticas cotidianas de su campo laboral.

 Desarrollo de la sensibilidad que le permita una visión más completa y expresiva de su realidad.

 Autonomía. Como la responsabilidad para elegir y desarrollar sus fines y metas del desarrollo de la idea empresarial.

 Autoformación. En la medida en que los estudiantes logren apropiar la formación, se generará el diálogo de saberes como resultado del trabajo en CIPAS para la construcción y socialización del conocimiento, de la investigación y las prácticas pedagógicas.

 Aprender a ser. Como persona como administrador financiero: siendo auto-critico, reflexivo, analítico, creativo, constructor de saberes y de valores en grupo.

 Aprender a aprender. Por medio de la auto motivación e interés, estudio, reflexión, práctica, investigación, auto evaluación. Además de la utilización de técnicas y metodologías apropiadas para el autoaprendizaje.

 Aprender a hacer. Aplicando y confrontando conocimientos experimentando, investigando y siendo creativo.

5. ARTICULACIÓN DEL CURSO CON LOS PROPÓSITOS, PRINCIPIOS, CAMPOS, NÚCLEO DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL DISEÑO CURRICULAR.

El estudiante del curso Gerencia Estratégica adquirirá y fortalecerá a través de la autoformación y el desarrollo de la problemática establecida, las competencias cognitivas, socio afectivas y comunicativas necesarias para solucionar problemas inherentes a la Administración, de acuerdo al proceso estratégico, formulación, implementación y evaluación, trabajar en equipo, tomar decisiones fundamentales en la realidad, diseñar estrategias organizacionales, funcionales y operativas, delegar funciones, proponer soluciones administrativas que redunden en el mejoramiento de la productividad y estructura de las instituciones. Asumiendo con ética, tolerancia y respeto los roles sociales y organizacionales, en cumplimiento con los principios establecidos por el IDEAD para su formación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com