ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion empresa laborarío de control de materiales S.A DE C.V (LCM)


Enviado por   •  31 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

INDICE

Propósito………………………………………………………………….. 3

Investigación documental………………………………………………... 4

Investigación de campo………………………………………………….. 6

Imagen del tema………………………………………………………….. 8

Aprendizaje y experiencia……………………………………………….. 9

Conclusión………………………………………………………………… 10

Reflexión…………………………………………………………………… 10

Frase………………………………………………………………………. 10

Propósito

“Objetivo más beneficio”

Mi empresa de diseño de pavimentos nombrada laborarío de control de materiales S.A DE C.V (LCM) va relacionarse con el proyecto de ingeniería civil de tal forma que sea sustentable para el desarrollo del país hasta lograr ser una empresa líder en la industria siempre cuidando la calidad de trabajo y mejor disponibilidad.

OBJETIVO GENERAL.

Elaborar una excelente planeación de diseños en las obras de infraestructura y brindando un excelente servicio a nuestros clientes, para que estos queden satisfechos con lo requerido.

Corto Plazo.- Posicionarnos en la industria de la construcción de caminos en el Distrito Federal como una empresa innovadora y eficiente con ventas anuales.

Mediano Plazo.- Expandir nuestros servicios fuera del área metropolitana con lo cual nuestro nivel de ventas sea mayor a las del corto plazo.

Largo Plazo.- Brindar el mejor servicio a nivel nacional e internacional alcanzando ventas superiores a las alcanzadas en el mediano plazo.

MISION.

Somos una empresa que planea los diseños de los proyectos de pavimentos, con la finalidad de detectar posibles fallos, para su inmediata corrección haciendo cumplir la obra con los parámetros de calidad y tiempo. Utilizando la mejor tecnología del mercado en el ámbito del laboratorio; con responsabilidad, honestidad y compromiso en nuestro accionar para la búsqueda de la mejora constante y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

VISION.

Ser una empresa líder, innovadora, sustentable y global en el diseño de pavimentos, a partir de la suma de esfuerzos de ingenieros y administrativos responsables de la consecución de una meta común, siendo motor clave del desarrollo económico de la sociedad.

GIRO.

De Servicio; Ofrecer una gama amplia de servicios relacionados con el diseño de pavimentos a las distintas dependencias y organismos públicos o privados entre otros,

ORIGEN.

Privado; El capital proviene de 2 inversionistas iniciales ambos ingenieros, que prevén el objetivo de inversión que sea redituable a todos los partícipes.

Investigación documental

“enfoque de la empresa constructora”

Fichas textuales

Fichas de trabajo

Investigación de campo

“referente a la empresa constructora”

Reporte

La idea que nos ha llevado a poner en marcha esta empresa, nace de las principales necesidades que existen en otras consultoras, las cuales cubriremos con seguridad. Se trata de una empresa global que a través de innovaciones ofrecerá sus servicios técnicos a todas las empresas relacionadas con el diseño de pavimentos, de tal forma seremos una plataforma donde podrán contratar de forma directa y rápida los trabajos técnicos especializados que se requieran.

POLÍTICAS INTERNAS PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS

1.- Responder en forma rápida, eficiente y cuidadosa ante los incidentes que pudieran producirse.

2.-Implementar un programa de capacitación de personal basado en temas de actualizaciones del sistema.

3.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com