ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planilla Economica


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  1.438 Palabras (6 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 6

NUEVA ESTRUCTURA AMACO LTDA 2014.

Curicó, Noviembre 2013

Introducción

Nunca antes en la región existió una necesidad tan fuerte de impulsar el negocio de servicios ambientales como la que se vive actualmente. Esto debido al potencial que tiene nuestra empresa en esta área y a la necesidad de fortalecer aún más su estructura. Por otra parte la información e interés sobre nuestra empresa proyecta un incremento sostenido de clientes año a año y el sector empresarial muestra cada vez mayor interés en explotar este recurso.

Nuestro espíritu emprendedo ha ido tomando un rol cada vez más importante, abriéndose espacio a medida que entidades privadas y estatales ven en él gran potencial para apoyar el desarrollo medio ambiental, Idear, construir y llevar a cabo un modelo de negocio emprendedor.

En su contexto más general, la conjugación de un modelo de negocio; un equipo de personas; y un conjunto de técnicas y recursos para aprovechar esta oportunidad y llevarla a cabo. Es muy necesario que el equipo utilice todas las herramientas que tiene a la mano para poder moldear esta oportunidad de forma creativa, visualizando nuevos servicios, nuevo mercado o nuevo canal de distribución. Finalmente, en el corazón de todo el proceso está el Modelo de Negocios, el cual es el modelo conceptual de estrategias, alianzas, producción, marketing, distribución, recursos humanos (y otros) que define la ruta de acción para llevar a cabo el emprendimiento

Descripción de la Empresa

La empresa funcionará como una empresa integral en sus staff de apoyos con todos sus clientes internos, ofreciendo servicios modulares cercanos al cliente, controlados logísticamente desde nuestra oficina central (Casa Matriz), pero que a la vez sean independientes en administración.

1.1 ESTRUCTURA JERARQUICA

La estructura Jerárquica se denominará con un Subgerente el cual tendrá responsabilidad y jurisdicción con cada área compuesta en cada sucursal con los siguientes cargos:

1.- Jefe de Sucursal

2.- Administrativo de Operaciones

3.- Administrativo de Cobranza

4.- Choferes y Auxiliares

5.- Mecánico Corporativo

El cargo de Mecánico corporativo será corporativo es decir deberá generar fiscalizar las flotas de camiones y camionetas de todas las sucursales.

1.2 DESCRIPCION DE CARGOS

Subgerente General (Ing. Comercial, Adm. De Empresa o Ing. En adm de empresas)

Tendrá la función comercial de generar negocios para las tres sucursales apoyado directamente por el Jefe de Sucursal. Junto al jefe de sucursal deberá participar activamente en reuniones con clientes de Amaco y potenciar nuestra marca con nuevos clientes que hoy en día trabajan con las competencias.

Objetivos del cargo:

• Cumplir con el presupuesto anual de todas las sucursales

• Lograr la excelencia operacional

• Alcanzar los niveles óptimos de los principales procesos administrativos

• Gestionar comercialmente a las sucursales

Funciones Comerciales:

• Realizar reuniones con clientes y no clientes

• Buscar nuevos negocios y clientes (con vendedor regional)

• Velar por el cuidado y fortalecimiento de la Marca

• Negocia con clientes por concepto de deterioro de productos

• Atiende los casos difíciles de cobranza y tomar las acciones adecuadas para conseguir el pago de los clientes.

JEFE DE SUCURSAL (Ing. Tecnico en Administración de Empresas)

• Velar por el cuidado y mantenimiento de los activos especialmente por vehículos y equipos, además sanitarios, tolvas e infraestructura.

• Velar por el cuidado y fortalecimiento de la marca e imagen corporativa, esto incluye el uniforme de los colaboradores y otros.

• Atender a los requerimientos y dar solución a los reclamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com