ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento Del Problema A La Hora De Automatizar


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

TAREA 3

Planteamiento del problema

Considerando el crecimiento de la Fábrica de Muebles de El Súper Mueble de Oficina, se hace necesario un análisis de su diseño, y de los diferentes problemas que pueden existir en ella, es por ello que se les solicita lo siguiente:

1. Indique cuales pueden ser las cinco causas de los problemas de la Fábrica de Muebles desde el punto de vista de la automatización de oficinas.

Se debe recordar que método es la ejecución ordenada y clara de llegar a un resultado o fin determinado, por lo cual podemos deducir que en la Fábrica de Muebles no hay un diseño estructurado desde el crecimiento de la misma, el prototipo ha cambiado, por lo mismo del crecimiento no hay desarrollo rápido de aplicaciones, y el diseño no está orientado a objetos. Se deben también examinar las entradas y las salidas y sus procesos para así poder determinar las necesidades de información del sistema.

2. Indique los métodos para el Diseño de Procesos de la fábrica de Muebles, que pueden utilizarse para especificar las especificaciones de estos.

Primeramente, tomar en cuenta todas las condiciones existentes al transformar una entrada, segundo obtener el resultado esperado por el usuario al procesar una entrada, es decir que el resultado sea exacto y oportuno. Y por último transformar todos los datos de entrada que son susceptibles de serlo y mostrar aquellos en que se haya presentado algún error o problema. Debemos percataros que el flujo lógico del diseño es el siguiente: La salida se diseña primero que el propósito ultimo del sistema es producir dicha salida, y luego crear las entradas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com