ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Platano En Bolivar


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

Negocios internacionales

Primero que todo para poder hablar de negocios internacionales tenemos que conocer del porque esta profesión es una de las más importantes y que corresponde a una gran parte de todas las operaciones entre naciones actualmente.

Es una actividad que combina muchas disciplinas en ellas como economía, antropología, historia, idiomas jurisprudencia, estadística y estadística. Una nación que no plantee o sostenga negocios internacionales con otro o más países sencillamente ira hacia quiebra de su economía, mientras que las naciones que lo realiza la calidad de vida de sus habitantes será estadísticamente mejor.

Así como las naciones existen empresas manufactureras o empresas de asesorías que están entrando al mercado global, en un futuro no muy lejano encontrarnos en un salón de clase a mucha gente extranjera no será una sorpresa, en una era donde todos estaremos conectados globalmente y en donde absolutamente todos podremos entrar en esto de los negocios internacionales.

En donde las empresas empezaran a desafiar a las reconocidas marcas mundiales ya reconocidas y donde no primara el tamaño si no la innovación, la velocidad y la creatividad así que comprender los negocios internacionales es abrirse en un nuevo mundo donde solo los más ingeniosos e innovadores sobresaldrán.

Desde la década de los 50 los negocios internacionales han venido en aumento y esto a que ha tenido más éxito que el mismo los negocios a nivel local, y a medida de que los años pasan consigo la tecnología avanza y avanza y es más accesible a los negocios internacionales.

Los negocios internacionales son el intercambio de bienes y servicios entre fronteras nacionales que satisfacen las necesidades de individuos instituciones o empresas,

las formas más básicas y simples de negociar internacionalmente está comprendida en la importación y exportación de productos así como también la inversión extranjera directa aparte de esta existen otros tipos de negocios internacionales como el otorgamiento de licencias, franquicias y contratos de administración.

Comercio internacional

Un país por muy desarrollado y rico que sea, siempre tendrá déficit en algún producto que escasee y es aquí donde entra el comercio internacional pero no es solo eso, el comercio internacional se puede manifestar de muchas maneras ya sea en compra de franquicias e intercambio de bienes entre empresas de diferentes naciones, se le diferencia principalmente del comercio exterior por que en si entra el Derecho internacional Privado y en este se den importaciones y exportaciones.

Comercio exterior

Son todos aquellos tratados y acuerdos que se hacen entre naciones para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes hace un papel fundamental en la economía mundial y este exclusivamente se hace entre estados un caso es el de Venezuela y Colombia, Colombia como bien es el mayor productor de café en el mundo y Venezuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com