ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pn de un Producto


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

Unas ves desarrolladas el proyecto de comercialización  en el mercado Europeo se obtiene las siguientes conclusiones:

Siendo el objetivo principal comercializar muebles guatemaltecos en un mercado diferente, empleando herramientas y procesos que facilitaron la penetración de estos productos.

La demanda en este tipo de mercado tan especial ha experimentado un continuo crecimiento durante los últimos momentos, con lo cual la principal estrategia de posicionamiento es, la  excelente calidad de servicio y productos a precios muy competitivos.

Los estudios preliminares determinan que la situación actual es favorable para penetrar en nuevos mercados internacionales.

Considerando que uno de los objetivos  de este estudio es comprobar la rentabilidad del  de los productos comercializados se concluye que el proyecto es factible ya que cumple con las expectativas propuestas y se demuestra un resultado positivo.

Con un manejo mercadológico y administrativo eficiente, facilitara el acceso a la cultura guatemalteca plasmado en los muebles a la cultura de toda la población del mercado dirigido.

RECOMENDACIONES

Realizar constantemente investigaciones de mercado para satisfacer adecuadamente los cambiantes requisitos del mercado meta

Para seguir con el éxito obtenido es indispensable el debido control de calidad y se recomienda obtener los procesos de controles de calidad existentes.

Encontrar nuevas estrategias que nos faciliten el libre y fácil acceso a otros mercados internacionales.

Para continuar con la buena rentabilidad es importante contar con personal eficiente y calificado para que pueda dar resultados contundentes.

Es preciso contar con profesionales expertos en la rama de la mercadotecnia para que la dirección de la empresa desde el área productiva hasta el área directiva se pueda encontrar las personas idóneas para seguir llevando hacia buen camino a la organización.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (344 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com