ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Podemos ser autoeficaces


Enviado por   •  3 de Febrero de 2021  •  Ensayos  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Eficiencia laboral

Nombre de la Licenciatura

Ingeniería en sistemas

Nombre del alumno

Roberto Andrés Coria Hernández

Matrícula

010581004

Nombre de la Tarea

¿Todos podemos ser autos eficaces?

Unidad 4

Autoeficacia

Nombre del Tutor

Fecha

03/02/21

¿TODOS PODEMOS SE AUTOEFICACES?

Introduccion         

La importancia de tener buenos habitos para lograr el éxito en cualquier area de nuestra vida , en donde nostros establecemos metas de  acuerdo al nivel de importancia y como podemos llegar a ellos sin necesidad de afectar a terceras personas. Aprenderemos como desarrollar habitos saludables a traves de la dedicacion y de esfuerzos constantes.

Con esto en mente analizaremos a Steve jobs como ejemplo de buenos habitos, tipos de inteligencia y como tuvo una empresa exitosa, y que tanta importancia tiene ser autoeficaces.

Desarrollo

  • ¿Cuáles consideras que son los elementos mas significativos en la infancia de Steve Jobs?

Las partes fundamentales que marcaron a Steve Jobs en su infancia sus padres lo alentaron por su aficion por la electronica y siempre buscaron darle una muy buena educacion.

Mientras crecio conocio un equipo de computo donde el consiguio la manera de llamar al señor William Hewlett presidente de HP para pedirle equipos para un proyecto escolar, consiguiendo lo que queria y ademas la oferta de un trabajo de verano.

  • De acuerdo con el texto ¿Qué tipo de inteligencias desarrollo Steve Jobs?

La autoieficacia que Steve jobs tenia lo llevaron a creer con firmeza en sus propias capacidades para resolver situaciones de toma de decisiones complejas, se establecio retos y los resolvio usando un buen pensamiento analitico. Tuvo siempre la inteligencia emocional , la cual le ayudo a nunca darse por vencido y aunque fue despedido de su propia compañía, busco la forma de seguir trabajando en otros proyectos , creando asi dos nuevas compañias, las cuales le ayudaron a regresar a Apple.

  • ¿De que manera , Steve jobs integro la experiencia y formacion , para enfrebtar los retos?

La imaginacion fue lo primero que considero importante para su vida y fue en gran parte el detonante del éxito de Steve Jobs.El construyo su empresa bajo la suposicion que los productos de Apple transformaria el mundo y que engran parte fue cierto , su gran habilidad de desarrollar y diseñar productos tecnologicos que a la gente le gustaran fue algo que ningun emprendedor logro o hizo antes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (165.8 Kb)   docx (365.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com